FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Mi pequeña no quiere andar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña no quiere andar

Mensaje  guiancris el Sáb Ago 07, 2010 8:36 am

.Ya se que hay varios temas relacionado con las paradas de nuestras motos,pero tengo la necesidad de pedir vuestros consejos,a ser posibre lo mas sencillamente posibre,soy muy burro y a lo mejor lo empeoro mas,os cuento.
Hasta ahora,la moto dejo de pararse,coco me ajusto el carburador como os conte anteriormente,pero desde hace dos dias es como si se volviera loca,arranco tirando de la primera posicion de estarte,ya que con la segunda se cala y no arranca,la dejo calentar cinco minutos y salgo,ando un buen trecho y derrepente empieza como si quisiera pararse,da la sensacion de que se esta quedando sin gaslina,le pego varios acelerones embragando y consigo mantenerla pero parece que va perdiendo combustion,continuo y al rato va perdiendo fuerza y se va apagando a la vez todo ello petardeando el escape,me tiro a la cuneta pongo punto muerto,a veces petardea al arrancar y continuo,y asi hasta llegar a casa,para,arranca,para arranca.desmonte la bujia y menos color descafeinado,todo blanca,otras veces negra,luego blanca,mire los cabres tanto dentro del foco,bajo asiento,bateria y todo parece estar correctamente,un apunte,cuando cambiamos ee kit de arrastre,donde esta el piñon unos cabrecitos que van por debajo estavan pelados y les puse cinta aislante,lo digo porque alguien comento en otro tema parecido que podia influir.Referente a el relenti esta en 1000,pero ayer derrepente sin acelerar pego un ssubidon de golpe y luego bajo.
Lo he explicado lo mejor que se hacerlo,ya he repasado el todo en uno,e leido varios temas pero me gustaria que me asesoreis paso a paso si no es mucho pedir Crying or Very sad

guiancris

Cantidad de envíos: 901

Ver perfil de usuario

jeje

Mensaje  SR250XBR600 el Sáb Ago 07, 2010 9:04 am

hola guiancris...ese alguien que comento lo de los cables del piñon de ataque de la transmision..fui yo, por que es algo que nadie suele mirar y todo el mundo muchas veces le hecha la culpa a la carburacion,a la tobera de admision al grifo de la sopa o los tubitos que van a el.... pero los problemas electricos son aveces mas puñeteros de lo que parece y solo se encuentran desmontando por completo aveces toda la instalacion electrica como hice en mi caso...

te cuento lo que me paso a mi por si te identificas con el problema de la tuya...( obviamente descartando todo lo que mencione antes y lo tengas bien)

a mi un dia la moto me empezo a dar tirones a partir de medio regimen y se me venia abajo inmediatamente, se apagaba y la volvia a encender y otra vez igual....si queria pasar de medio gas se apagaba,solo se aguantaba encendida a ralenti y a bajo regimen, harto de limpiar y desmontar el grifo y deposito de gasolina, desmontar y limpiar el carburador y comprobar que la tobera de admision no estaba rajada ( yo antes tenia el tubo de succion anulado pa mayor simplicidad..ahora no ) por supuesto con el deposito de gasolina lleno Laughing

llegados a este punto yo que no soy muy listo pero me encanta desmontar y sin tener los conocimientos de muchos foreros de aqui..deduje que era un problema electrico

lo primero que pense es que era el puto bombin de la llave ya que estaba gastado y no hacia buen contacto, pero lo descarte de inmediato al anularlo y conectarlo directo en una prueba con unas fichas..., la instalacion de la sr es simple y cutre a partes iguales asi que lo siguiente en mirar fue los cables que van al motor....y BINGO tenia dos cables rotos y uno pelao... Shocked , no se ni como encendia la moto, la putada es que para cambiar la piecita donde van esos cables..hay que desmontar el plato magnetico.... asi que yo opte por ponerles unas fichas de atornillar y darles cinta aislante calorica despues, por supuesto los puse de manera que no rozasen con el piñon y la cadena..

desde entonces cero problem, decir que yo y me imagino que los demas tambien..he sufrido todos los problemas electricos posibles en esta moto,ya sea por lo apretado de la instalacion en el faro o la mala calidad de las piñas de los mandos... y si no fijaos en otras yamaha de los 80 como comparten las mismas piñas que las sr Rolling Eyes

joer yo le acabo de meter todo "nuevo" de una sr mas joven que la mia y por veces no me enciende el faro delantero Laughing , si la moto es buena pero tiene unos fallitos tontos aveces...el caso es que se arreglan solos algunos de ellos y como vienen se van Laughing

espero haberte ayudado en el asunto, solo te faltaria descartar que sea un tema del C.D.I pero si fuese de eso se sabe pronto.. yo mismo tengo uno de repuesto o cualquier compañero de la coruña te lo prestariamos para que descartes ese fallo, aunque ya te digo q es chungo que se joda el encendido

y para acabar, dile a coco que es mas mañoso que tu jeje Laughing , que te revise los contactos electricos de las piñas y tambien las fichas y que les heche algo de dielectro, ya si eso le pagas con unas birritas o en su defecto con una comida Laughing

ME FALTAN 2 MESES Y 7 DIAS Y BAJANDO.. pa tener mi carnet

SR250XBR600

Cantidad de envíos: 600

Ver perfil de usuario

Re: Mi pequeña no quiere andar

Mensaje  Coco el Sáb Ago 07, 2010 9:18 am

Ya le comenté a Guiancris que tiene que ser un problema eléctrico, si fuese de carburación lo hacía tanto en frío como en caliente.
Y en vista de que cada vez va a más,puede incluso que sea la batería.
Guiancris, en éste tiempo tiene que arrancar sin tirar del starter.Métele un papelito como te dije, en el acelerador y arranca sin tirar del starter, porque se ahoga.

Coco
Moderador

Cantidad de envíos: 6251

Ver perfil de usuario

Mensaje  guiancris el Sáb Ago 07, 2010 9:43 am

Coco,como tu dices,segui los pasos que tu me dices,la moto en frio enciende a la primera,le meto los cinco eurillos y perfecto,salgo del garaje y como de aqui a la gasolinera de eiris perfecto, derrepente empieza como si quisiera pararse y a petardear,en caliente mantiene entre 900 y 1000 revoluciones,y no se cala parada solo lo hace en marcha,la bateria superficialmente parece estar bien,los cabres iden,yo ya no se que mas mirarle,un vecino que tiene una cbr,me comento que tenia pinta de ser de carburacion,no se que de la mezcla,esto ya lo hizo anteriormente,pero dejo de hacerlo cuando me regulastes el carburador por primera vez.yo ya no se que hacer. Crying or Very sad

guiancris

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  SR250XBR600 el Sáb Ago 07, 2010 10:13 am

hola compañero el ralenti tiene que estar entre 1200/1300 rpm, y no es por capricho... es por la presion de engrase de la bomba de aceite y a menos vueltas menos caudal o caudal insuficiente y te cascas el motor en la parte alta...lease arbol de levas....

comprueba bien lo que te dije, si tienes bien la carburacion, aunque si dices que te sale la bujia blanca por veces es que tienes mucha temperatura en el motor debido a mezcla pobre...osea mucho aire y poca gasolina, si comentas que la moto pega petardazos antes de apagarse es casi fijo fijo el problema electrico de abajo y no lo solventastes bien del todo, los petardazos los pega por que conecta y desconeta la corriente y entra la gasofa sin quemar al escape y se apaga y cuando vuelve a encenderse pasf petardazo, que pena que no estes por aqui o yo por alli, por que le hechava un vistazo encantado

me imagino que la holgura de valvulas es correcta y no te hace ruido como un sonajero, y tambien imagino que el motor no lo has desmontado de cilindro para arriba ultimamente y al montarlo has dejado bien calada la distribucion.. por que la distribucion mal calada tambien influye en el rendimiento y en el color de la bujia

la mejor manera de verlo es viendolo in situ, si sospechas de muchas cosas tienes que ir descartando una a una, mirale bien los cables otra vez, aveces hay que revisar las cosas varias veces hasta que funcionan por que no se revisan bien

no se que mas podria decirte...solo que animo y venga que seguro el fallo esta delante de ti..solo necesitas a alguien que te ayude a verlo Laughing What a Face haber que comentas despues

SR250XBR600

Ver perfil de usuario

Mensaje  guiancris el Sáb Ago 07, 2010 10:21 am

Gracias a los dos,me voy a ver que puedo hacer,ya os contare si lo soluciono a la tiro por un barranco Very Happy es broma,la quiero demasiado

guiancris

Ver perfil de usuario

Mensaje  guiancris el Sáb Ago 07, 2010 1:39 pm

Bueno empiezo.desmote la tapa donde va el cambio de marchas,el cabre del testigo de punto muerto estaba totalmente pelado,lo encinte todo,limpie bien con antidegrasante y cerre,limpie filtro de aire y cerre,prove en todas las posiciones el paso de gasolina,va bien el grifo,deje calentar la moto y regule en el tornillo del relenti de aceleracion(el que lleva el muelle)y la puse entre 1200 y 1300,se mantiene.
En el tema del motor,valvulas ctc yo no distingo,pero segun el compañero coco,la ultima vez la miramos dijo que sona bien.
Llego la hora de ponerme en marcha,aprosimadamente tres o cuatro km,no me dio fallo ninguno,por la tarde me voy a ir hasta sada,haciendo algo de ruta por betanzos a ver que hace.¿El fallo podria ser del cabre todo pelado?

guiancris

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  SR250XBR600 el Sáb Ago 07, 2010 2:19 pm

hola guiancris claro que si, un simple cable pelado produce cortos, y si encima es de los que salen del motor aunque sea el del punto muerto eso basta pa que se te apague por cortocircuito...,no has comentado si se te fundio el fusible Rolling Eyes , joer macho que envidia me das... yo por la tarde le dare un voltio a la mia por aqui en el pueblo...que no hay madera jeje, solo 2 meses y 7 dias me separan de ir a cojer el carnet al juzgado Laughing

y fijate si es importante lo de la electricidad que yo me pase toda la mañana sustituyendo las fichas del faro por las de atornillar para olvidarme de que se me apaguen las bombillas por desconexion de los terminales, con las de atornillar los cables no se escapan y van mejor aislados, eso y tuve que engrasar con aceite y lijar un poco los contactos de las piñas de interruptores ya que estaban agarrotados y no me encendian la luz de posicion/corta/larga,

asi que fijate lo que puede ser... cualkier cosa y la instalacion de esta moto es bastante pecaminosa jeje, ya contaras despues del garbeo si la moto ya te va bien o sigue dando fallos

SR250XBR600

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coco el Sáb Ago 07, 2010 3:02 pm

En ese cable no hay corriente, por lo que tiene que ser otra cosa.Si sales a dar un voltio, lleva herramientas.A ver si más tarde puedo salir yo, que ando escaso de tiempo.

Coco
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coco el Sáb Ago 07, 2010 3:10 pm

SR250XBR600 escribió:
y fijate si es importante lo de la electricidad que yo me pase toda la mañana sustituyendo las fichas del faro por las de atornillar para olvidarme de que se me apaguen las bombillas por desconexion de los terminales, con las de atornillar los cables no se escapan y van mejor aislados,

A los conectores originales les puedes dar presión apretándolos con un alicate, siempre son más rápidos y seguros que los de tornillo, dónde siempre acaban rompiendo los cables, pues son para instalaciones fijas, no que vibren, como una moto.

Coco
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coco el Sáb Ago 07, 2010 5:06 pm

Me acordé de otra cosa. Te mandé un privado.

Coco
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  guiancris el Dom Ago 08, 2010 11:36 am

Coco,no vi el mensaje hasta ahora,ayer por la tarde no entre en el foro,te mando un privado,bueno os comento que ayer por la tarde di una vuelta por el centro y no se paro,lo que si noto es como si perdiera fuerza,y eso que la parienta es delgada Smile ,compañero Rober,el fusibre esta bien,y tranqui que te queda menos,a mi me lo dieron el mes pasado despues de ocho meses,en cuanto lo tengas nos vemos en betanzos,ahora que mande a la playa a las dos(parienta e filla)me voy a rodr yo solo y os cuento a ver que hace Cool

guiancris

Ver perfil de usuario

Mensaje  guiancris el Dom Ago 08, 2010 1:47 pm

La coruña a carral y vuelta,bajo hasta el centro,y derrepente se para a la slida del tunel de cuatro caminos,pero me fijo y a la vez dejo de funcionar el intermitente delantero izq,cuincidencia o puede estar hay por lo que se para. Crying or Very sad

guiancris

Ver perfil de usuario

jeje

Mensaje  SR250XBR600 el Dom Ago 08, 2010 3:03 pm

hola compañero es que esta moto tiene muchos problemas con la instalacion electrica y a poco que la descuides te deja tirado por fallos electricos en los cables,en las fichas o en las piñas de los mandos, de motor es casi imposible que falle, solo con decirte que yo nada mas transplantar la instalacion electrica vieja por la mas nueva aun asi tuve problemas con contactos en las piñas y ya para olvidarme me pase ayer todo el dia intercambiando las fichas por una GORDAS de electricistas que no rompen los cables y dentro del faro no se desconectan como las otras ...pa olvidarme de problemas...y a las piñas una limpieza y lijadita por dentro y aceite de motor despues y los botones van como la seda.... antes ivan duriisimos y por veces los intermitentes no ivan,

solo decirte que por lo que veo cada dia parece una cosa diferente y cuando es asi es un problema electrico,nada macho vas a tner que ponerte una mañana y una tarde y con alguien y unas garimbas y un polimetro si lo tienes y comprobar cable por cable y terminal por terminal, ya que si no un dia se te parara por x motivo y a lo mejor es por un cable dentro el faro.. o un mal contacto...vamos un cabreo Evil or Very Mad que fue lo k me hizo ami hace unos años en un arrebato de locura destripar toda la moto.. y si no fuese por que consegui una dada de baja pa piezas y muy barata no la hubiese restaurado la mia Laughing

fijate que hasta le meti la caja del filtro de aire original...solo me faltan las tapas laterales de classic y listo ya que las de especial no me valen, no quiero robarte el post guiancris..jeje ya me tarda irme contigo y coco y algunos mas que conozco de coruña con nuestras sr's

SR250XBR600

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coco el Dom Ago 08, 2010 3:11 pm

Ha de ser una pijada, pero hay que dedicarle tiempo.No es cuestión de un par de horas, si no, de con paciencia, desmontar depósito y faro e ír echando limpiacontactos en todos los conectores e ir repasando con una lijita todas las tomas de masa e ir mirando que no haya ningún cable pelado o mordido.
Es un bonito trabajo, pero hay que hacerlo con calma y sin prisas. Yo a la mía ya se lo hice unas tres veces, sólo por mantenimiento, para que no llegue a aparecer el fallo.

Por otra parte me comenta que le vuelve a sonar igual que antes de haberle limpiado el carburador, y si contamos con que después de aquella limpieza le cambió el depósito por otro, tampoco hay que descartar que se haya vuelto a enmierdar el carburata. Claro que por mucha ful que se junte en la cuba no deja de funcionar el intermitente
Very Happy Very Happy .
Atrévete a meterle mano, Guiancris, porque esa chorrada tan latosa no te la va a reparar ningún mecánico.No pierden el tiempo en eso, y si lo hacen te cobran más de lo que vale la moto y sin garantía ninguna.
Recuerdo que Farruquete había comprado a un taller Yamaha una SR Classic para piezas, porque la moto llevaba cerca de un año en el taller y no encontraban el motivo por el que la moto no arrancaba. estaba yo con él y su hermano cuando la bajaron de la furgoneta y se dispusieron a echarle un ojo a ver que le pasaba.
Le dan al arranque y nada. La moto con varios cables cortados y puenteados para saltarse el relé de arranque y meterle corriente directa. En menos de diez minutos empalmaron los cables correctamente, abrieron el faro y encontraron la avería en un conector oxidado.Fué echarle CRC a todas las conexiones de dentro del faro y la moto arrancó a la primera.
Y para eso se tiró un año en el servicio oficial Yamaha y a su anterior dueño le dijeron que no tenía arreglo, que para la chatarra con ella.
Por eso te digo que mejor te olvides de ir a un mecánico, que como tú no la va a tratar nadie.
Empieza por abrir el faro, cosa que ya hiciste, y échale un producto de limpieza a todos los enchufitos que veas, desconectando y conectando varias veces.
Quita el depósito y sigue los cables, separándolos del chasis a ver si hay alguno pelado.Debajo del depósito tienes varios conectores también (CDI, bobina).

Coco
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba