nuevo filtro aire
Página 1 de 1. • Compartir •
nuevo filtro aire
hola chicos , le quiero quitar toda la caja del filtro y ponerle algo tipo scooter o uno q se llama panel aveja .
saveis donde puedo conseguir alguno varato y de paso haber si saveis de alguno q le valla bien
(por cierto busco rulo barato no importa el estado)
saveis donde puedo conseguir alguno varato y de paso haber si saveis de alguno q le valla bien
(por cierto busco rulo barato no importa el estado)

chuky- Cantidad de envíos: 69
Re: nuevo filtro aire
Lo que mejor le va es el original, en su caja.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Si bien coco tiene razón, lo mejor es el original, yo le tengo montado uno de tipo K&N, yo lo he cambiado por una cuestión estética, mas que funcional, ya que si lo que quieres es mejorar el rendimiento de la moto, yo me quedaría con el original.

meigo- Cantidad de envíos: 421
Yo tambien probe y los resultados son desalentadores.
Le puse un filtro de esos de nido de abeja y sin la tapa de la caja y el resultado fue que la moto solo queria ir alta de vueltas, en medios regimenes no daba caballos. Si que es cierto que subia bien de vueltas pero tambien te obligaba a llevarla siempre a tope y cambiando enseguida para no perder vueltas. Y correr tampoco es que corriera mas.
En su momento puse aqui la frase de mi hijo cuando la probo: me ha decepcionado... me dijo... lo que para un mecanico aunque sea aficionado es descorazonador.
Le puse un filtro de esos de nido de abeja y sin la tapa de la caja y el resultado fue que la moto solo queria ir alta de vueltas, en medios regimenes no daba caballos. Si que es cierto que subia bien de vueltas pero tambien te obligaba a llevarla siempre a tope y cambiando enseguida para no perder vueltas. Y correr tampoco es que corriera mas.
En su momento puse aqui la frase de mi hijo cuando la probo: me ha decepcionado... me dijo... lo que para un mecanico aunque sea aficionado es descorazonador.
cincohierros- Cantidad de envíos: 389
gracias chicos por el consejo.
hombre yo no quiero que corra mas , solo queria quitarle todo lo que va debajo del asiento , dejarle solo la bateria.
cincohierros gracias por decirme lo del nido de aveja , es justo el que buscava , al final cual has puesto tu?
no hay ninguno que me deje quitarle toda la caja y no me repercuta mucho en la conduccion?
lo que menos quiero es tener que ir alto de bueltas , que la moto es para ir al curro y pasear con la niña
hombre yo no quiero que corra mas , solo queria quitarle todo lo que va debajo del asiento , dejarle solo la bateria.
cincohierros gracias por decirme lo del nido de aveja , es justo el que buscava , al final cual has puesto tu?
no hay ninguno que me deje quitarle toda la caja y no me repercuta mucho en la conduccion?
lo que menos quiero es tener que ir alto de bueltas , que la moto es para ir al curro y pasear con la niña

Uploaded with ImageShack.us
para que os hagais una idea es algo asi lo que me gustaria , dejar debajo del asiento vacio , ojo que a esta le falta la bateria

A mi no me gustan los inventos, yo dejaría todo original. Por otra parte, no estaría de más cuidar un poco la ortografía, que no cuesta nada...
Un abrazo
Un abrazo

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
La deje otra vez con todo lo suyo y es como mejor va.
Antes probe con la tapa quitada, con el filtro racing pero con tapa, sin filtro pero con tapa sin tapa y con su filtro, todo y como mejor va es como la pusieron los japoneses que para eso son los amos.
Si quieres quitar todo y que vaya mas o menos bien pon un filtro pero de espuma que tambien los hay.
Antes probe con la tapa quitada, con el filtro racing pero con tapa, sin filtro pero con tapa sin tapa y con su filtro, todo y como mejor va es como la pusieron los japoneses que para eso son los amos.
Si quieres quitar todo y que vaya mas o menos bien pon un filtro pero de espuma que tambien los hay.
cincohierros- Cantidad de envíos: 389
Si tocamos la admisión, también tenemos que variar la carburación y el escape en la misma proporción. O sea, que si le damos más entrada de aire, tenemos que agrandar el chiclé principal y librar el silencioso, sólo para que regule bien.Si queremos que ande algo más, además tenemos que aumentar la cilindrada, porque aumentar la mezcla y darle más salida sin que haya donde aprovecharla solo conduce a aumentar el consumo.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Coco escribió:Si tocamos la admisión, también tenemos que variar la carburación y el escape en la misma proporción. O sea, que si le damos más entrada de aire, tenemos que agrandar el chiclé principal y librar el silencioso, sólo para que regule bien.Si queremos que ande algo más, además tenemos que aumentar la cilindrada, porque aumentar la mezcla y darle más salida sin que haya donde aprovecharla solo conduce a aumentar el consumo.
Yo probe todo combinado y ná de ná,como mejor va es de origen.Solo le deje el chicle de 127.5 que si que me mejoro un poquiiiiito al subir cuestas
Puede que fuera porque es mayor (que no vieja) y ese aumento de potencia (je,je) fue demasiao para su body

DR.Fastolfe- Moderador
- Cantidad de envíos: 1345
gracias a todos por los consejos .
y perdonad si puse alguna falta de ortografia!!!
y perdonad si puse alguna falta de ortografia!!!

Hola Chuki, planteate ponerle pata de arranque y ademas podras suprimir la bateria
saludos
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
hola compañero
hola compañero respecto a tu duda te dire que yo llevo un mini filtro de esos y la moto no pierde bajos para nada... mas bien lo contrario, ademas yo la llevo algo mas gorda de sopa y el escape esta algo agujereaoo
, lo que yo hice es ponerselo por fuera de la caja del filtro del aire sin quitarsela

la caja del filtro del aire ahora esta completamente vacia...ahora es para meter las herramientas
y para poner la tapa lateral cuando la tenga
, y como ya te digo mi sr no pierde nada con el filtro... mas bien corre que se las pela, es cuestion de probar con chicles y que no valla fina de gasolina

la caja del filtro del aire ahora esta completamente vacia...ahora es para meter las herramientas

SR250XBR600- Cantidad de envíos: 600
gracias de nuevo , hoy he hablado con mi mecanico de confianza y me ha dicho exactamente lo mismo que tu , filtro y jugar con los chicles y ninguna pega.
gracias
gracias