Vuelta a España. Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.
Página 1 de 1. • Compartir •
Vuelta a España. Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.
Hola a todos.
En breve, si no hay muchos contratiempos, el chaleco podría llegar a Andalucía, por lo que sería conveniente abrir un post para que se valla organizando el relevo con Castilla-La Mancha y Extremadura.
El único extremeño que se ha ofrecido, hasta el momento, a portar el testigo ha sido locochemita, por lo que si lees estas líneas, ponte en contacto con atrujical de Ciudad Real, que ya está intentando organizar el asunto.
Ánimo a todos, ¡que lo vamos a conseguir! .
Slds y Vss
En breve, si no hay muchos contratiempos, el chaleco podría llegar a Andalucía, por lo que sería conveniente abrir un post para que se valla organizando el relevo con Castilla-La Mancha y Extremadura.
El único extremeño que se ha ofrecido, hasta el momento, a portar el testigo ha sido locochemita, por lo que si lees estas líneas, ponte en contacto con atrujical de Ciudad Real, que ya está intentando organizar el asunto.
Ánimo a todos, ¡que lo vamos a conseguir! .
Slds y Vss

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Re: Vuelta a España. Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.
Yo no se muy bien de que va este tema, pero por si os vale soy de Jerez y trabajo en Sevilla. Contadme de que va esta vuelta y que se hace

jolmm75- Cantidad de envíos: 70
Hola a todos.
Jolmm75, hecha una ojeada a la web de la Vuelta para ver lo que se ha hecho hasta ahora:
http://sites.google.com/site/vueltasr250/
Slds y Vss
Jolmm75, hecha una ojeada a la web de la Vuelta para ver lo que se ha hecho hasta ahora:
http://sites.google.com/site/vueltasr250/
Slds y Vss

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Conmigo a priori podéis contar.
¿Tendré el privilegio de ser el primero al que se le escacharra la moto durante el evento?... apuesten a que sí.
Haría falta alguien de Granada para hacer el relevo entre Málaga y Almería, aunque si no se apunta nadie quizás se pueda hacer el relevo en Motril. Tampoco sé de quién lo recogeré, si de Sevilla, de Jerez, de Cádiz...
A ver quién se va apuntando.
Saludos
¿Tendré el privilegio de ser el primero al que se le escacharra la moto durante el evento?... apuesten a que sí.Haría falta alguien de Granada para hacer el relevo entre Málaga y Almería, aunque si no se apunta nadie quizás se pueda hacer el relevo en Motril. Tampoco sé de quién lo recogeré, si de Sevilla, de Jerez, de Cádiz...
A ver quién se va apuntando.
Saludos

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1639

Creo que ric es de Almeria, pero aparte de Malaga no recuerdo nadie mas en andalucia,

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

muy bien la iniciativa del post , para ir organizandonos , por lo q vamos organizando en principio yo recogeria el testigo el 15 de nov y en principio si no hay nadie de extremadura lo pasaria a andalucia , habria q busacar un punto intermedio entre el andaluz mas cercano y yo y quedar por despeñaperros o algun sitio cercano .

atrujical- Cantidad de envíos: 315
Hay más andaluces... Ersevi es de Sevilla, como su propio nombre indica, pero no sé si participa. Jolmm75 es de Sevilla/Jerez, y quiere participar, pero no sé dónde tiene la moto. De Málaga están Arteal (de la Axarquía), Eyemerald y el menda. Los dos anteriores no sé si participan. En Almería Ric, que creo que sí participará. De Cádiz estaba Morgan, tampoco sé si está inscrito... y algunos más que me olvido seguro...
¡Andaluces, somos más y mejores!
Saludos.
¡Andaluces, somos más y mejores!
Saludos.

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1639

Aquí me tienes mariete, si como díces sois tres "boquerones" tienes que hacer todo lo posíble por ponerte en contacto con ellos, sobretodo Arteal siendo axarco sería clave para el relevo de Motríl y tu con Eyemerald, creo que lo tendrías más fácil (no sé exactamente de donde es Eyemerald), dáles un "toque" porque no tenemos ningún granadíno....,haber que solución se le puede dar. SALU2.-

ric- Cantidad de envíos: 1388
Hombre, yo soy de sevilla y me agradaría participar. Por desgracía, el trabajo que tengo me ocupa mucho y nunca se con anterioridad la carga que tendré.
En cualquier caso, con compañia, me gustaría hacerlo. (Ya casi tengo a punto la burra, grifo de gasolina y gomas)
Un saludo
PD: Reconozco que me da verguenza el estado de pintura de mi moto
En cualquier caso, con compañia, me gustaría hacerlo. (Ya casi tengo a punto la burra, grifo de gasolina y gomas)
Un saludo
nodems- Cantidad de envíos: 99
nodems escribió:
¿Nunca has visto la moto de Roberto?

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251