5ª concentración Ruta de las Viñas Vitoria-Gasteiz aviso "LADRILLO"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
5ª concentración Ruta de las Viñas Vitoria-Gasteiz aviso "LADRILLO"
Bueno creo este post para ver si alguien del foro se quiere apuntar a la quedada de La ruta de las viñas, ya ahi 141 inscritos, aqui dejo el cartel de informacion:

Para mas información Mc araba
Y como no intentaré hacer un pequeño reportaje y ya de paso repartir alguna que otra targeta del foro puesto ya sexisten varias SR apuntadas.

Para mas información Mc araba
Y como no intentaré hacer un pequeño reportaje y ya de paso repartir alguna que otra targeta del foro puesto ya sexisten varias SR apuntadas.
Última edición por niprak81 el Sáb Oct 02, 2010 8:06 pm, editado 2 veces

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
Re: 5ª concentración Ruta de las Viñas Vitoria-Gasteiz aviso "LADRILLO"
Yo vivo en Orduña mañana andare liado pero si al mediodia tengo un rato bajare al pueblo, si os veo pasar con la sr ya os pegare un grito.
salu2
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Bueno lo prometido es deuda, aqui empieza el reportaje de esta concentración:
Lo primero el parte de la concentración:
Viernes 24 Septiembre:
A partir de las 17:00 horas: Entrega de acreditaciones en el Hotel. Tiempo libre hasta la cena.
21:30 horas: salida hacia el restaurante concertado para la cena, y después campeonato de Bowling, en la bolera del Nex Baskonia
Sábado 25 Septiembre:
09:00-10:30
Recepción de preinscritos en el hotel.
Salida desde el hotel al punto de salida de la ruta: C. C. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
Simultáneamente inscripciones libres, para la ruta, en El Boulevard
11:00
Ruta moto turística.
13:00
Visita a la Bodega Artomaña Txakolina , con degustación de un estupendo Txakolí Alavés
15:00
Comida en el Colegio Santa María, Orduña
Menú:
. Alubia pinta alavesa con sacramentos
. Pollo de caserío asado con ensalada
. Tarta de hojaldre
Agua, Vino, Café
18:00
Actividades en el C. C. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
. Juegos Moteros
. Hinchables para los más "txikis"
. etc ...
Durante los Juegos Moteros, y a beneficio de la ONG ASPANAFOHA, asociación compuesta por los padres de niños con cáncer, realizaremos el reparto de un pintxo de Txistorra y de un vino de Rioja Alavesa cortesía de la bodega Heredad Ugarte. Todo al precio de 1 €, y lo recaudado será entregado a la mencionada ONG.
20:30
Regreso al hotel, y tiempo libre hasta la cena
22:00
Cena en los salones del Hotel Barcelo Gasteiz,
Menú:
Entrantes:
. Ensalada de láminas de bacalao
. Mouse de paté de foie con tostas de pan de pasas y nueces
. Ensalada de ventresca con vinagreta de aceitunas negras
. Vol au vent relleno de setas y langostinos
Platos:
. Lubina al horno con patatas asadas
. Confit de pato al oporto con frutos dulces
Postre:
. Crujiente de maracuyá con frutos rojos
Vino Tinto Rioja Crianza, Agua
24:00
MEGAFIESTA MOTERA en la Discoteca "Epoca", con sorteo de regalos para los inscritos que acudan.
Domingo 26 de Septiembre:
Ruta mototurística por la ciudad, foto de grupo y fin de la concentración.
Aqui os dejo las ruta tanto de ida como de vuelta:

Todo apuntaba que el tiempo no nos acompañaría, y efectivamente no lo hizo por lo que tubimos que sufrír algo de lluvia y viento.
Debido al gran despliege por parte de la organización, decidí no llebar la camara de fotos, amén también de la climatología adbersa que tendríamos ese día en cuestión.
Todo empezó a partir de las 9:00
Aqui nos podeis ver a Hugo, alias jimbo39, y a mi a su lado, alias niprak81, junto a un miembro de la organización que resulta ser un tio de jimbo39.

También desplegarón un simulador de accidente de coche para saber que hacer en caso de vuelco.

Aqui podeis ver una panoramica de la concentrción antes de salir, decir que en la inscripción previa se apuntaron alrededor de 140 motos mas las que se juntaron en el mismo dia de la salida.

tras la llegada decidí desèdirme de jimbo al poco de llegar ya que todavñia estaba mojado de la "manta" que nos cayó nada mas salir, ademas de tener otros compromisos para la noche y tener que azicalarme para la ocasión.
Parece ser que le caí en gracia a la fotografa porque salimos en bastantes fotos, ya lo vereis.

Aqui podeis ver a jimbo dando paso a una de las motos de la organización:

Aqui podeis ver una joya rutera de las de verdad una Goldwing:

Aqui pasando por el puerto de La Barrerilla desde el cual se pueden ven unas vista realmente impresionantes.

Tras todo este viaje de 85 Km aprox. aparcamos en la Bodega Artomaña Txakolina para doder degustar un txakoli de alava y unos bodadillitos para recuperar fuerzas.

Durante la degustación en la bodega, que tienes unas instalaciones muy nuevas y bien estructuradas, se produjo el primer sorteo de regalos: un casco con bluetooth, unas botas, un vale para customizar la moto del propietario (desconozco el valor del mismo), y para terminar una chupa de cuero; pues bien tuve tan mala suerte que en esta mi primera concentración motera me toco las botas, que he de decir que son buenas, lastima que no sean de mi numero, gasto un 47 y el premio eran de un 45, aqui la prueba del delito:

Tras este tentempié nos dirigimos hacia orduña para comer en el Colegio Santa María

Tras la comida reanumedos la marcha de vuelta la Vitoria soliendo con sol la los pocos menos nos cayó una "manta" de agua que pa´ que, yo en vaqueros
, ya sé que tendría que llevar pantalón como dios manda pero acabo de empezar a andar en moto y todavia no tengo toda la indumentaria adecuada
, menos mal que duró poco, nos me pidais fotos de esto porque sería imposible sacar alguna foto en estas condiciones.
Todo el mundo a segir al Lider de patrulla:

Aqui podeia ver como estaba la carretera tras la lluvia caida del chaparrón:

Durante el regreso tubimos que paranos en Murgia porque nuestra ruta coincidia con una carrera de ciclisto, por lo que la organización decidió detener la marcha hasta que todos los corredores de la carrera hubieran pasado y así no nos molestaasemos unos a otros y por seguridad, claro esta:

Tras el parón obligatorio se reanudó sin mayores contratiempos, por lo que jimbo y yo decidimos colocarnos en la cabeza del pelotón hasta el final de la ruta:

Momento de la llegada, lastima que se acabara tan pronto:

Por cierto me resulto agradable saber que varias personas con las que hable resultó que anteriormente habían tenido una SR250 como las nuestras.
Agradecer al MC Araba por la organización, realmente fantástica y con una seguridad increible.
PD: Entendeia ahora lo de que a la fotografa le caí en gracia
PD2: Goiti siento no haberte habisado de que pasariamos por Orduña, no lo sabía
PD3: SR250XBR600 esto es un ladrillo de verdad
PD4: Como suena el Ixil de jimbo39, parace una "jarley", brutal.
Para quien quiera ver todas las fotos aqui tiene todas las fotos de la concentración por completo.
Un par de videos:
Saludos y hasta próxima.
Lo primero el parte de la concentración:
Viernes 24 Septiembre:
A partir de las 17:00 horas: Entrega de acreditaciones en el Hotel. Tiempo libre hasta la cena.
21:30 horas: salida hacia el restaurante concertado para la cena, y después campeonato de Bowling, en la bolera del Nex Baskonia
Sábado 25 Septiembre:
09:00-10:30
Recepción de preinscritos en el hotel.
Salida desde el hotel al punto de salida de la ruta: C. C. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
Simultáneamente inscripciones libres, para la ruta, en El Boulevard
Ruta moto turística.
13:00
Visita a la Bodega Artomaña Txakolina , con degustación de un estupendo Txakolí Alavés
15:00
Comida en el Colegio Santa María, Orduña
Menú:
. Alubia pinta alavesa con sacramentos
. Pollo de caserío asado con ensalada
. Tarta de hojaldre
Agua, Vino, Café
18:00
Actividades en el C. C. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
. Juegos Moteros
. Hinchables para los más "txikis"
. etc ...
Durante los Juegos Moteros, y a beneficio de la ONG ASPANAFOHA, asociación compuesta por los padres de niños con cáncer, realizaremos el reparto de un pintxo de Txistorra y de un vino de Rioja Alavesa cortesía de la bodega Heredad Ugarte. Todo al precio de 1 €, y lo recaudado será entregado a la mencionada ONG.
20:30
Regreso al hotel, y tiempo libre hasta la cena
22:00
Cena en los salones del Hotel Barcelo Gasteiz,
Menú:
Entrantes:
. Ensalada de láminas de bacalao
. Mouse de paté de foie con tostas de pan de pasas y nueces
. Ensalada de ventresca con vinagreta de aceitunas negras
. Vol au vent relleno de setas y langostinos
Platos:
. Lubina al horno con patatas asadas
. Confit de pato al oporto con frutos dulces
Postre:
. Crujiente de maracuyá con frutos rojos
Vino Tinto Rioja Crianza, Agua
24:00
MEGAFIESTA MOTERA en la Discoteca "Epoca", con sorteo de regalos para los inscritos que acudan.
Domingo 26 de Septiembre:
Ruta mototurística por la ciudad, foto de grupo y fin de la concentración.
Aqui os dejo las ruta tanto de ida como de vuelta:

Todo apuntaba que el tiempo no nos acompañaría, y efectivamente no lo hizo por lo que tubimos que sufrír algo de lluvia y viento.
Debido al gran despliege por parte de la organización, decidí no llebar la camara de fotos, amén también de la climatología adbersa que tendríamos ese día en cuestión.
Todo empezó a partir de las 9:00
Aqui nos podeis ver a Hugo, alias jimbo39, y a mi a su lado, alias niprak81, junto a un miembro de la organización que resulta ser un tio de jimbo39.
También desplegarón un simulador de accidente de coche para saber que hacer en caso de vuelco.
Aqui podeis ver una panoramica de la concentrción antes de salir, decir que en la inscripción previa se apuntaron alrededor de 140 motos mas las que se juntaron en el mismo dia de la salida.
tras la llegada decidí desèdirme de jimbo al poco de llegar ya que todavñia estaba mojado de la "manta" que nos cayó nada mas salir, ademas de tener otros compromisos para la noche y tener que azicalarme para la ocasión.
Parece ser que le caí en gracia a la fotografa porque salimos en bastantes fotos, ya lo vereis.
Aqui podeis ver a jimbo dando paso a una de las motos de la organización:
Aqui podeis ver una joya rutera de las de verdad una Goldwing:
Aqui pasando por el puerto de La Barrerilla desde el cual se pueden ven unas vista realmente impresionantes.
Tras todo este viaje de 85 Km aprox. aparcamos en la Bodega Artomaña Txakolina para doder degustar un txakoli de alava y unos bodadillitos para recuperar fuerzas.
Durante la degustación en la bodega, que tienes unas instalaciones muy nuevas y bien estructuradas, se produjo el primer sorteo de regalos: un casco con bluetooth, unas botas, un vale para customizar la moto del propietario (desconozco el valor del mismo), y para terminar una chupa de cuero; pues bien tuve tan mala suerte que en esta mi primera concentración motera me toco las botas, que he de decir que son buenas, lastima que no sean de mi numero, gasto un 47 y el premio eran de un 45, aqui la prueba del delito:
Tras este tentempié nos dirigimos hacia orduña para comer en el Colegio Santa María
Tras la comida reanumedos la marcha de vuelta la Vitoria soliendo con sol la los pocos menos nos cayó una "manta" de agua que pa´ que, yo en vaqueros
, ya sé que tendría que llevar pantalón como dios manda pero acabo de empezar a andar en moto y todavia no tengo toda la indumentaria adecuada
, menos mal que duró poco, nos me pidais fotos de esto porque sería imposible sacar alguna foto en estas condiciones.Todo el mundo a segir al Lider de patrulla:
Aqui podeia ver como estaba la carretera tras la lluvia caida del chaparrón:
Durante el regreso tubimos que paranos en Murgia porque nuestra ruta coincidia con una carrera de ciclisto, por lo que la organización decidió detener la marcha hasta que todos los corredores de la carrera hubieran pasado y así no nos molestaasemos unos a otros y por seguridad, claro esta:
Tras el parón obligatorio se reanudó sin mayores contratiempos, por lo que jimbo y yo decidimos colocarnos en la cabeza del pelotón hasta el final de la ruta:
Momento de la llegada, lastima que se acabara tan pronto:
Por cierto me resulto agradable saber que varias personas con las que hable resultó que anteriormente habían tenido una SR250 como las nuestras.
Agradecer al MC Araba por la organización, realmente fantástica y con una seguridad increible.
PD: Entendeia ahora lo de que a la fotografa le caí en gracia
PD2: Goiti siento no haberte habisado de que pasariamos por Orduña, no lo sabía
PD3: SR250XBR600 esto es un ladrillo de verdad
PD4: Como suena el Ixil de jimbo39, parace una "jarley", brutal.
Para quien quiera ver todas las fotos aqui tiene todas las fotos de la concentración por completo.
Un par de videos:
Saludos y hasta próxima.

niprak81- Moderador
Estupendo reportaje, solo una duda la moto de Jimbo se ve mas grande que la tuya o es un efecto optico?
saludos
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
Esta es una crónica en toda regla. Gracias por compartirla.

joan310- Cantidad de envíos: 1170
pucheco escribió:Estupendo reportaje, solo una duda la moto de Jimbo se ve mas grande que la tuya o es un efecto optico?
saludos
Jejeje.Cuando leí que calza un 47 ya no me quedó duda de quien era en las fotos: el de la "minimoto".

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Una crónica estupenda y completa, gracias por compartírla.............SALU2,.

ric- Cantidad de envíos: 1388
pucheco escribió:Estupendo reportaje, solo una duda la moto de Jimbo se ve mas grande que la tuya o es un efecto optico?
saludos
Me parece que es porque jimbo es mas pequeño que yo y la amotillo se le queda un poco grande

niprak81- Moderador
Coco escribió:Jejeje.Cuando leí que calza un 47 ya no me quedó duda de quien era en las fotos: el de la "minimoto".![]()
![]()
Que conste que yo no he sacado ninguna foto, todas son de parte de la organización.

niprak81- Moderador
Joder, qué gozada!!! merece la pena mojarse para estar allí. Muy bonitos los paisajes y seguro que os pegásteis una buena comida. Qué sana envidia!!!

perroflaco- Cantidad de envíos: 939
Fantastica cronica. Gracias por compartirla.

meguzki- Cantidad de envíos: 439
Saludos meguski, cuanto tiempo sin leerte por aqui, bienvenido.

niprak81- Moderador
Muy chulo el reportaje si señor, y con un 47 ¿cuando pisas el freno trasero te debe salir bota por todos los sitios no?

Ponchauy- Cantidad de envíos: 875
Bonita cronica, lastima no haber coincido con vosotros
salu2
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Ponchauy escribió:Muy chulo el reportaje si señor, y con un 47 ¿cuando pisas el freno trasero te debe salir bota por todos los sitios no?
Me sobre la mitar del pie al pisar, tanto a lo largo como a lo ancho

niprak81- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2