Mirad lo que me he encontrado, algo realmente raro¡¡¡
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Mirad lo que me he encontrado, algo realmente raro¡¡¡
Pues eso, una cosa extraña de encontrar, si a alguien le interesa es cuestion de llamar y hablar del precio. OJO¡¡¡ NO tengo absolutamnete nada que ver con esto simplemente lo he visto y me ha llamado la atencion, saludos.

Motor yamaha sr 250 special nuevo a estrenar sin uso buen precio.Preferentemente contactar por telefono, 1000 euros. Andoni 645135142

Motor yamaha sr 250 special nuevo a estrenar sin uso buen precio.Preferentemente contactar por telefono, 1000 euros. Andoni 645135142
jerbilbao- Cantidad de envíos: 724
Re: Mirad lo que me he encontrado, algo realmente raro¡¡¡
no parece que sea de 250, y la tapa del alternador es diferente al de la nuestra.
esta muy bién, pero lo veo un poco caro.
esta muy bién, pero lo veo un poco caro.

nenun- Cantidad de envíos: 221
Sí que es raro... Desde luego no es como el de la mía. Pero tampoco parece el de la 125. Quizá sea una versión nueva o evolución de nuestros motores. Y coincido en que parece algo caro.

Corsa9006- Cantidad de envíos: 122
umm
hola la verdad es que el motor es de sr 250 pero con mejoras ya solo verle la tapa izquierda del carter con los tornillitos para ajustar mejor las valvulas y el encendido sin tener que desmontar toda la tapa... o la tapa derecha que parece que no lleva la ojiva del arranque a pedal o el ojo de buey que lo lleva ubicado en otro sitio o las tapitas de balancines.... no se parece mas mejorado y
indudablemente se ve nuevo del trinque......1000 euros no me parece caro si el motor esta nuevo 0 kilometros... ya que todos sabemos lo que costaria comprar un motor sr 250 en el conce oficial pieza por pieza...... seguramente nos saldria por mas del doble ya que en yamaha como en todas las marcas de motos..venden los motores despiezados al milimetro
pa hacer negocio...
no como en los coches que tienes la posibilidad de comprarlos enteros sin la electronica..
en fin que a mi no me parece caro y el estado se ve...
cojonudo para alguien que quiera conservar su sr para muuucho tiempo...yo si pudiese no te quepa duda que lo compraba y dejaba el mio pa experimentos y este si que no lo iva a vender
indudablemente se ve nuevo del trinque......1000 euros no me parece caro si el motor esta nuevo 0 kilometros... ya que todos sabemos lo que costaria comprar un motor sr 250 en el conce oficial pieza por pieza...... seguramente nos saldria por mas del doble ya que en yamaha como en todas las marcas de motos..venden los motores despiezados al milimetro
no como en los coches que tienes la posibilidad de comprarlos enteros sin la electronica..
en fin que a mi no me parece caro y el estado se ve...

SR250XBR600- Cantidad de envíos: 600
No se, el tema del precio indudablemente si a alguien le interesa es cuestion de que le llame y hablarlo. A mi despues de fijarme tambien me ha parecido raro hasta que he caido en la cuenta, creo casi al 100% que no es el motor de una Sr 250, si no el motor de una srx 250, la diferencias entre ellos? ninguna a la hora de montar se pueden montar exactamente igual, son el mismo motor, con la diferencia de que este ultimo esta pensado para ser mas deportivo y por lo tanto da 32 cv y 6 velocidades, esa es la diferencia principal, yo creo que por ahi van los tiros. Lo que no tengo ningun tipo de duda es que ese motor es total y abosultamente nuevo, es imposible dejarlo asi aunuqe solo lo hayas usado 1 km, saludos.
corregirme si me equivoco, pero tiene toda la pinta de ser el motor de una tw200.

nenun- Cantidad de envíos: 221
¿Quién da más? También se parece mucho al de YBR250.

ses433- Cantidad de envíos: 1155
Al final vamos a tener que mandarle las fotos a Iker de Cuarto Milenio para que resuelvan el misterio.

perroflaco- Cantidad de envíos: 939
uff
la verdad es que tengo las fotos bajadas al ordenador y ampliandolas.. no se que pensar...parece el carter de una sr 125 lo digo por la tapa derecha, pero luego al ver cilindro y culata ya me entran dudas... ya que he visto sr 125 y se diferencian un huevo en el motor, ademas el carter de esta moto se ve gordo por el lado izquierdo y mas moderno
lo que me lia es la toma de admision que no le veo el pitorrito para el tubo del grifo de gasolina, no estaria mal que el compañero que saco la foto de este motor.. le sacase algunas mas de la salida de escape del colector...
Y SI PUDIESE una foto del numero de motor que tiene ya que con ese numero de motor se sabria a ciencia cierta que coño es eso
ya que si tiene 2 salidas si que puede ser un "pepinillo" aunque lo dudo... ya que se ve que es de 2 valvulas este motor, yo por lo que me inclino y es una opinion personal...
es que es uno de los ultimos motores de sr que salieron o bien una hibridacion de piezas nuevas cambiadas por su propietario,seria un puntazo si fueran 6 velocidades
lo que me lia es la toma de admision que no le veo el pitorrito para el tubo del grifo de gasolina, no estaria mal que el compañero que saco la foto de este motor.. le sacase algunas mas de la salida de escape del colector...
Y SI PUDIESE una foto del numero de motor que tiene ya que con ese numero de motor se sabria a ciencia cierta que coño es eso
ya que si tiene 2 salidas si que puede ser un "pepinillo" aunque lo dudo... ya que se ve que es de 2 valvulas este motor, yo por lo que me inclino y es una opinion personal...
es que es uno de los ultimos motores de sr que salieron o bien una hibridacion de piezas nuevas cambiadas por su propietario,seria un puntazo si fueran 6 velocidades

32 cv?????
6 Velocidades???????
Yo llamo a este tio YAAAAA!!!
6 Velocidades???????
Yo llamo a este tio YAAAAA!!!

DR.Fastolfe- Moderador
- Cantidad de envíos: 1345
jerbilbao escribió:No se, el tema del precio indudablemente si a alguien le interesa es cuestion de que le llame y hablarlo. A mi despues de fijarme tambien me ha parecido raro hasta que he caido en la cuenta, creo casi al 100% que no es el motor de una Sr 250, si no el motor de una srx 250, la diferencias entre ellos? ninguna a la hora de montar se pueden montar exactamente igual, son el mismo motor, con la diferencia de que este ultimo esta pensado para ser mas deportivo y por lo tanto da 32 cv y 6 velocidades, esa es la diferencia principal, yo creo que por ahi van los tiros. Lo que no tengo ningun tipo de duda es que ese motor es total y abosultamente nuevo, es imposible dejarlo asi aunuqe solo lo hayas usado 1 km, saludos.
Si fuera ese motor SRX¿no habria problema en montarlo?
Lo digo por soportes y demas
Gracias!!
(este finde no duermo....)

DR.Fastolfe- Moderador
- Cantidad de envíos: 1345
Yamaha sr 250 Exciter,borre el enlace y ahora no lo encuentro,pero el motor es identico.

guiancris- Cantidad de envíos: 901
DR.Fastolfe escribió:jerbilbao escribió:No se, el tema del precio indudablemente si a alguien le interesa es cuestion de que le llame y hablarlo. A mi despues de fijarme tambien me ha parecido raro hasta que he caido en la cuenta, creo casi al 100% que no es el motor de una Sr 250, si no el motor de una srx 250, la diferencias entre ellos? ninguna a la hora de montar se pueden montar exactamente igual, son el mismo motor, con la diferencia de que este ultimo esta pensado para ser mas deportivo y por lo tanto da 32 cv y 6 velocidades, esa es la diferencia principal, yo creo que por ahi van los tiros. Lo que no tengo ningun tipo de duda es que ese motor es total y abosultamente nuevo, es imposible dejarlo asi aunuqe solo lo hayas usado 1 km, saludos.
Si fuera ese motor SRX¿no habria problema en montarlo?
Lo digo por soportes y demas
Gracias!!
(este finde no duermo....)
A ver, a ver si ponemos un poco de orden en esto que a lo mejor me he explicado yo mal, el hombre lo vende como motor de Sr 250, entiendo que sus motivos tendra para ello no creo que lo haya puesto asi sin mas, de ahi que me de a pensar que sea el de la Srx ya que son identicos y en España apenas es conocido, os dejo el enlace directo del anuncio.
http://www.segundamano.es/vizcaya/motor-yamaha-sr-250-special/a22879333/?ca=48_s&st=a&c=41
Por otro lado voy a intentar aclarar conceptos dentro de mis limitaciones que son muchas, si me equivoco que los compañeros me corrijan.
Basicamente para potenciar nuestra moto existen tres motores que serian validos, hay un cuarto pero debe dar mas quebraderos que otra cosa.
Yamaha xt 250- da 27 cv a 9000 rpm y 22nm de par a 7500rpm, el carter es igual, pero la culata es de de 4 en vez de 2 aunque me consta que le han acoplado la culata original.
Yamaha tt 250 r- da 30 cv a 8500 rpm y 28nm de par a 7000rpm "mas bajos", por lo que dicen apenas se gana velocidad pero si mucha salida y bajos
Yamaha srx 250- da 32cv a a 10000 rpm y 24 nm a 8500rpm de par motor, tiene 6 velocidades y el motor es identico, parece que es la mejor opcion.
La cuarta es montar el cilindro de una Xt 350 pero creo que da muchas pegas aunque a lo mejor sabeis vosotros, saludosss
helou
wenas compañero veo que te entro algo de fiebre potenciadora de motores jeje
, el caso es que esas opciones que tu has barajado ya las he pensado yo tambien y otros jeje, y el caso es que en la 1 opcion es la mas sencilla sin complicaciones por la similitud con el motor xt 250 del 80 bastaria con ponerle el piston de mayor sobremedida de la xt.
en los otros 2 casos ya lo veo mas jodido.. ya que son motores con culata de 4 valvulas y doble arbol de levas..., aunque bueno son por aire y eso ayuda, aunque no se si tendran el tunel de la cadena de distribucion al lado derecho... usea al contrario que la xt 250 y la sr 250...que lo tienen en la izquierda
la opcion del cilindro de xt 350 queda descartada por este mismo motivo.. no coinciden los pasos de la cadena de distribucion.. aunque por ancho deberia de caber.....si a nitghmare le entro un diametro de 85 mm interior de cilindro, el exterior es mas ancho y aun asi le entro en el carter .....
, basta decir que el diametro original de piston de la xt 350 es de 86 mm asi que la diferencia es minima
yo creo que puestos a meterse en harina...si se tuviese un motor de xt 350 a mano por ahi...con sus ya 28cv de serie.. aunque en otros sitios dicen 32 cv y en otros dicen X.. el caso es que si se metiese ese motor ya no seria una SR
............ y a lo mejor en la itv se darian cuenta o no
" lo ideal" seria meterle al motor de sr si se pudiese ,el cilindro y culata de la yamaha tt 250 r española y ya tendria un buen rendimiento...lastima no poder ponerle las 6 velocidades
aqui va una foto del motor de yamaha xt 350...

y aqui una foto del motor de mi sr para ver " la similitud"

aqui una del despiece de un xt 350.... y se observa donde lleva el paso de la distribucion..a la derecha

y aqui una foto del cilindro de xt 350..

y aqui otra foto pero tomada desde abajo..y parece que solo tiene 4 agujeros como el cilindro de la xt 250 y la sr 250
la similitud con el de sr es pasmosa......

solo por curiosidad voy a mirar en www.cyclepartsnation.com y ver en el despiece por donde van los pasos de cadena de distribucion de las tt 250 y la srx.. ala a cascarla
en los otros 2 casos ya lo veo mas jodido.. ya que son motores con culata de 4 valvulas y doble arbol de levas..., aunque bueno son por aire y eso ayuda, aunque no se si tendran el tunel de la cadena de distribucion al lado derecho... usea al contrario que la xt 250 y la sr 250...que lo tienen en la izquierda
la opcion del cilindro de xt 350 queda descartada por este mismo motivo.. no coinciden los pasos de la cadena de distribucion.. aunque por ancho deberia de caber.....si a nitghmare le entro un diametro de 85 mm interior de cilindro, el exterior es mas ancho y aun asi le entro en el carter .....
yo creo que puestos a meterse en harina...si se tuviese un motor de xt 350 a mano por ahi...con sus ya 28cv de serie.. aunque en otros sitios dicen 32 cv y en otros dicen X.. el caso es que si se metiese ese motor ya no seria una SR
" lo ideal" seria meterle al motor de sr si se pudiese ,el cilindro y culata de la yamaha tt 250 r española y ya tendria un buen rendimiento...lastima no poder ponerle las 6 velocidades
aqui va una foto del motor de yamaha xt 350...

y aqui una foto del motor de mi sr para ver " la similitud"

aqui una del despiece de un xt 350.... y se observa donde lleva el paso de la distribucion..a la derecha

y aqui una foto del cilindro de xt 350..

y aqui otra foto pero tomada desde abajo..y parece que solo tiene 4 agujeros como el cilindro de la xt 250 y la sr 250
la similitud con el de sr es pasmosa......

solo por curiosidad voy a mirar en www.cyclepartsnation.com y ver en el despiece por donde van los pasos de cadena de distribucion de las tt 250 y la srx.. ala a cascarla

jerbilbao escribió:
A ver, a ver si ponemos un poco de orden en esto que a lo mejor me he explicado yo mal, el hombre lo vende como motor de Sr 250, entiendo que sus motivos tendra para ello no creo que lo haya puesto asi sin mas, de ahi que me de a pensar que sea el de la Srx ya que son identicos y en España apenas es conocido, os dejo el enlace directo del anuncio.
http://www.segundamano.es/vizcaya/motor-yamaha-sr-250-special/a22879333/?ca=48_s&st=a&c=41
Primer descarte, acabo de encontrar el manual de taller de la SRX 250 y existe una clara diferencia con respecto a la forma de nuestro motor. El de la SRX es de doble árbol de levas por lo que la culata no se parece en nada. Casi seguro que afectará a la fijación superior del motor con el bastidor además de las variaciones en las medidas de todo el bloque. Lo podéis ver en el enlace al manual.
Saludos Astures

picatuelo- Cantidad de envíos: 1314
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4