Para quedar en Terrassa - Barcelona
Página 1 de 1. • Compartir •
Para quedar en Terrassa - Barcelona
Hola:
Bueno veran, tengo la SR hace poco y quisiera saber si la maquina esta bien del todo a mi me parece que si pero el motor de mi maquina me parece que hace un tic tic no se si es un sonido normal o me parece a mi, si alguien de Terrassa o Barcelona que sepa un poco mas que yo (seguramente) quiere quedar y vemos las maquinas y comparamos ruidos de motor etc, puedo todos los dias antes de las 16hs y si no el Domingo que viene.... Invito las birras!!!! jajaja
Bueno veran, tengo la SR hace poco y quisiera saber si la maquina esta bien del todo a mi me parece que si pero el motor de mi maquina me parece que hace un tic tic no se si es un sonido normal o me parece a mi, si alguien de Terrassa o Barcelona que sepa un poco mas que yo (seguramente) quiere quedar y vemos las maquinas y comparamos ruidos de motor etc, puedo todos los dias antes de las 16hs y si no el Domingo que viene.... Invito las birras!!!! jajaja

OCTOPUS- Cantidad de envíos: 272
Re: Para quedar en Terrassa - Barcelona
Hola esta semana si el tiempo no lo impide quedamos unos cuantos pocos en el bar Patxi en la avd Barcelona de Terrassa el jueves sobre las seis y pico , mandame tu telefono por privado y si hay cambios te llamo
saludos
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
@ pucheco: Te he dejado un recadito en privado para esta tarde. Gracias.
Bueno, la verdad es que puede ser un encargo en general. Como seguro que voy a ir, agradecería que si alguno de los que nos vamos a encontrar tiene una pata de arranque para su SR, pudiera llevarla para ver qué tal le queda (aunque este sin montar, para hacerme una idea) y ver cuál puedo comprar para la mía si no encuentro la de una SR500. Por cierto, también me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un juego de galgas ya que necesitaré uno para mis valvulas, cuando tenga el cojinete ciego y monte la culata
Bueno, la verdad es que puede ser un encargo en general. Como seguro que voy a ir, agradecería que si alguno de los que nos vamos a encontrar tiene una pata de arranque para su SR, pudiera llevarla para ver qué tal le queda (aunque este sin montar, para hacerme una idea) y ver cuál puedo comprar para la mía si no encuentro la de una SR500. Por cierto, también me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un juego de galgas ya que necesitaré uno para mis valvulas, cuando tenga el cojinete ciego y monte la culata

ses433- Cantidad de envíos: 1155
JEJEJJE lo he leido tarde, pero me alegro de ver por fin un post de encuentros en terrassa, encuentros sanos eh!! malpensados, jejeje
Lo mejor de todo es que no lo he abierto yo, eso si me ha llegao al fondo, mis niños se destapan.
Bueno al lio, ya hemos conocico otro forero, y si esto sigue asi, en breve tendremos un club, jejeje pero no se si sera valles, terrassa, barcelones, jejejeje
es broma.
Saludos moteros...
Lo mejor de todo es que no lo he abierto yo, eso si me ha llegao al fondo, mis niños se destapan.
Bueno al lio, ya hemos conocico otro forero, y si esto sigue asi, en breve tendremos un club, jejeje pero no se si sera valles, terrassa, barcelones, jejejeje
es broma.
Saludos moteros...

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

Quedada domingo 28
Tengo que ir a buscar la Burrita a Tarragona y Buscar en Bar de Patxi en Tarrassa Av.Barcelona N ?

Parames- Cantidad de envíos: 812
van a quedar el domingo? avisarme por favor que tengo libre ese dia aunque sea hacemos una sbirras al mediodia!!!
saludos
saludos

Que envidia me dais, para la próxima intentare acudir.

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
Parames escribió:Tengo que ir a buscar la Burrita a Tarragona y Buscar en Bar de Patxi en Tarrassa Av.Barcelona N ?
Avda. Barcelona, 109-111
OCTOPUS escribió:van a quedar el domingo? avisarme por favor que tengo libre ese dia aunque sea hacemos una sbirras al mediodia!!!
saludos
Por mi parte, imposible. Los fines de semana los tengo asignados
Bigfoot escribió:Que envidia me dais, para la próxima intentare acudir.
Anímate, que a tí también te queda relativamente cerca.
@ palaancha: Gracias por hacerme de taxista y llevarme de paquete de gira por Terrassa... muy bonito tu casco por detrás

Que envidia me dais a mi tambien ya tengo yo ganas de una quedadita por que para esta no puedo, ufh me he autoinvitado....

suintila- Cantidad de envíos: 86
bueno, viendo que se va animando gente, propongo que para el buen tiempo hagamos una reunion/salida.
Segun los que se apunten, la hacemos en una direccion u otra.
De mañana o de todo el dia, etc...
De moemnto OCTOPUS no podra ser, pero no te preocupes, te aviso personalmente si decidimos montar algo.
Mi casco por detras no lo he visto, no me he fijao, jejeje.
Buscare la nueva ubicacion de patxi, seguro que vale la pena si no esta lejos de terrassa.
Segun los que se apunten, la hacemos en una direccion u otra.
De mañana o de todo el dia, etc...
De moemnto OCTOPUS no podra ser, pero no te preocupes, te aviso personalmente si decidimos montar algo.
Mi casco por detras no lo he visto, no me he fijao, jejeje.
Buscare la nueva ubicacion de patxi, seguro que vale la pena si no esta lejos de terrassa.

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

hola: bueno ya sabeis cuando salgan a rutear un rato me avisan, y si no quedamos para unas cervezas ya saben donde estoy pasar cuando quieran!

Terrassa Bar de Patxi Domingo por la Mañana día 28-11-2010
Como no conozco Terrassa y ya es hora de darse una vuelta por allí.
BAR DE PATXI 28-11-2010 Entre las 11 y las 15 no pasaremos lista
Avd. Barcelona, 109 TERRASSA
-No importa quien este -Estando Patxi para poner las Tapas y las Birras-
BAR DE PATXI 28-11-2010 Entre las 11 y las 15 no pasaremos lista
Avd. Barcelona, 109 TERRASSA
-No importa quien este -Estando Patxi para poner las Tapas y las Birras-

Yo ya digo que mañana me es imposible

Pingüinos muy Particulares
Hara frio pero no tanto como en Castilla-León - No es porque me quede cerca precisamente y no se ni por donde tengo que ir todabia - Me han dicho que por Molins de Rei - Rubi - Las Fonts Terrassa - -Coño pero Terrassa es muy grande - La Aventura es la Aventura.