Posicion muelle aguja carburador
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Buenas,tengo una duda con respecto al orden del montaje de la aguja del carburador.
Mirando de arriba a abajo,primero va:
-La presilla negra,tipo circlip
-la arandela plata
-la pieza de plastico color beig
-el muelle
¿es ese el orden??
¿en que posicion viene de casa el circlip?Creo que en la del medio
Gracias
Mirando de arriba a abajo,primero va:
-La presilla negra,tipo circlip
-la arandela plata
-la pieza de plastico color beig
-el muelle
¿es ese el orden??
¿en que posicion viene de casa el circlip?Creo que en la del medio
Gracias

DR.Fastolfe- Moderador
- Cantidad de envíos: 1345
Re: Posicion muelle aguja carburador
Coco,yo lo llevo como sale en tu foto,pero como tengo problemas (se me ahoga mucho la moto a los 90/100 km) he mirado el despiece de la web y sale como te he puesto en el primer mensaje.
Otra cosa:
¿recuerdas si el pinchito de la pieza de plastico te coincide con el agujero del tubo de aluminio de la membrana?a mi no me entra
Otra cosa:
¿recuerdas si el pinchito de la pieza de plastico te coincide con el agujero del tubo de aluminio de la membrana?a mi no me entra

DR.Fastolfe- Moderador
Yo tenía entendido que de serie va en la segunda marca por arriba, como en muchos otros modelos. De todos modos es cuestión de probar donde mejor se comporte la moto. En la tercera para mi gusto ya va demasiado gorda. Circula unos km a 90, para y saca la bujía a ver qué te encuentras.
Un abrazo!
Un abrazo!

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
Es que lo que me tiene perdido es el despiece que está colgado en la web,no se parece en nada a como lo llevo montado

DR.Fastolfe- Moderador
La verdad es que tiene un montaje intuitivo que apenas deja lugar a dudas. Yo lamentablemente no te puedo decir nada porque de memoria no me acuerdo y ya no tengo la moto... Pero sí que el "pituto" de plástico del clip tiene que encajar perfecto al final del tubo de la membrana.
Un abrazo!
Un abrazo!

ray_blackwell- Admin
Na que al final he montado todo casi como estaba.
Y digo casi porque he puesto el clip en la segunda posicion por arriba y la arandela entre el clip y el plastico.Total,que creo que la aguja me baja lo mismo que si la pongo en la tercera posicion desde arriba y la arandela sobre el clip.
Y la moto va igual,no sube de vueltas en 5,110 maximo en bajadas,5/6000 vueltas en llano y eb subida se muere,tengo que bajar a cuarta.
¿se me han muerto los aros o el piston?A mi me da que aqui hay un fallo de potencia,de los 2o jacos creo que voy con la mitad
Si me pongo en posicion aerodinamica (que le queda de pena a la SR),sube algo mas de vueltas
Y digo casi porque he puesto el clip en la segunda posicion por arriba y la arandela entre el clip y el plastico.Total,que creo que la aguja me baja lo mismo que si la pongo en la tercera posicion desde arriba y la arandela sobre el clip.
Y la moto va igual,no sube de vueltas en 5,110 maximo en bajadas,5/6000 vueltas en llano y eb subida se muere,tengo que bajar a cuarta.
¿se me han muerto los aros o el piston?A mi me da que aqui hay un fallo de potencia,de los 2o jacos creo que voy con la mitad
Si me pongo en posicion aerodinamica (que le queda de pena a la SR),sube algo mas de vueltas

DR.Fastolfe- Moderador
Hola, según el manual el clip viene de fabrica en la tercera muesca empezando desde abajo.el orden es como indica coco desde abajo hacia arriba pieza plástica, clip ,arandela ,muelle. Estoy,en otro post(desregulacion carburador), con una avería relacionada con el caburador y esto me viene al hilo. Por lo que entiendo el "pituto" de la pieza plástica va encajado en la base de la campana? esto afectaría a la regulación?

afri13- Cantidad de envíos: 271
A mi no me encajaba pero ahora si,es fisicamente imposible que haya sido por el cambio de posicion del clip,asi que lo atribullo a un fallo mio en el montaje anterior.
lo que no se es si afecta a la carburacion...
lo que no se es si afecta a la carburacion...

DR.Fastolfe- Moderador
Ayer desmonté otros dos carburadores que tengo y todos vienen con los elementos en el orden que está en la primera foto.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Acabo de abrir el carburador y no entiendo nada de esto - he sacado la aguja y la he vuelto colocar como estaba.
NO veo muescas ni numeros y lo que vi es que la aguja queda flotante en el muelle. Creo que lo tengo que desmontar otra vez para ver si me entero de este Royo.
Mi pregunta es la siguiente: El muelle ese que esta sobre la aguja es como el que lleva la llave de la gasolina.?
Es que me falta y tengo un carburador inservible -
NO veo muescas ni numeros y lo que vi es que la aguja queda flotante en el muelle. Creo que lo tengo que desmontar otra vez para ver si me entero de este Royo.
Mi pregunta es la siguiente: El muelle ese que esta sobre la aguja es como el que lleva la llave de la gasolina.?
Es que me falta y tengo un carburador inservible -

Parames- Cantidad de envíos: 812
Parames escribió:
¿Es una pregunta trampa?
Fuera coñas, creo que estás confundiendo el muelle del que aquí hablamos con el grande que mantiene la campana abajo y que salta según sacas la tapa superior del carburador.
Si miras dentro de la camana verás una chapita redonda con dos tornillitos de estrella.Si quitas esos tornillos, sale la chapa, el muelle y la aguja con sus cinco muescas.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Parames escribió:Ya las veo, un clip y cino muescas: esta abajo del todo - Que tengo que hacer? Que me recomiendas.
COCOOO
Qué está abajo del todo ? La aguja o el clip ? Según el manual, como han dicho más arriba, (yo he visto el manual) el clip tiene que ir en la tercera posición desde abajo.
Saludos!

ray_blackwell- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3