FORO Y BUEN HUMOR
Página 1 de 1. • Compartir •
FORO Y BUEN HUMOR
La mecánica no tiene que ser aburrida y ultimamente noto este foro un poco tenso - Claro que los albañiles tienen mejor situación para los piropos // nosotros metidos con las manos en la grasa, no nos comemos una rosca.
Inestable ya no noss dice nada -
Inestable ya no noss dice nada -

Parames- Cantidad de envíos: 812
Re: FORO Y BUEN HUMOR
Tranquilo, despues del mal tiempo, siempre llega la primavera y ya veras cuantas flores pasan por la calle
Se trata de deleitarse con lo mejor del dia y disfrutarlo.
A mi para tensión ya me basta en el trabajo
, pero me quedo con los 20 minutos del bocata en el comedor con los compañeros, esta pausa me recarga las baterias para llegar a las 2'30 y pa casita.
Un saludo Joan:D
Se trata de deleitarse con lo mejor del dia y disfrutarlo.
A mi para tensión ya me basta en el trabajo
, pero me quedo con los 20 minutos del bocata en el comedor con los compañeros, esta pausa me recarga las baterias para llegar a las 2'30 y pa casita.Un saludo Joan:D

Joan Ensenyat- Cantidad de envíos: 947
Mira, hoy tengo libre y me he levantado temprano, me voy para una finquita que tengo ha plantar unos cuantos arboles frutales, ya me vale no.
Pero es que yo en la finquita haciendo "aveces nada" me lo paso divinamente.
Joan
Joan

Joan Ensenyat- Cantidad de envíos: 947
Es una buena idea, pregonemos el buen humor... no se puede estar dos dias sin pasar por el foro porque pasan "cosas" y te las pierdes aunque para algunas cosas que pasan casi es mejor perderselas.
Desde aqui me gustaria pedir una Medalla pero de las de oro macizo con adornos de lo mas caro que haya para el administrador que se mantiene ahi como un jabato y no nos manda a todos a donde pican las gallinas o mas lejos, porque ojo!! la paciencia que le ha dao el Señor...
Vamos a sacar las motos estos dias que parece que el sol quiere estar presente para airearnos todos y que el buen rollo y la armonia regrese. Despues de una sesion de curvas es como si volvieras de unas vacaciones...
Desde aqui me gustaria pedir una Medalla pero de las de oro macizo con adornos de lo mas caro que haya para el administrador que se mantiene ahi como un jabato y no nos manda a todos a donde pican las gallinas o mas lejos, porque ojo!! la paciencia que le ha dao el Señor...
Vamos a sacar las motos estos dias que parece que el sol quiere estar presente para airearnos todos y que el buen rollo y la armonia regrese. Despues de una sesion de curvas es como si volvieras de unas vacaciones...
cincohierros- Cantidad de envíos: 389
Pues en aras del buen humor y tomarse las cosas con una sonrisa, que demasiadas cosas malas pasan en el mundo como para tomarse mal las pequeñas cosillas del día a día, os cuelgo una foto en la que salgo divinadelamerte, en una fiesta de disfraces hace un tiempo...
(yo soy la de la derecha, je)
El tema de la fiesta era "homenaje a Frida Kahlo", que me imagino que la mayoría conoceréis aunque sea de oidas, y a una amiga y amí se nos ocurrió disfrazarnos de cuadros-autorretratos de la susodicha...
Por supuesto, esta foto no es un regalo!!!
Espero respuestas con fotos ridículas, haciendo el tonto, "pillados" con vuestro peor careto o cosas similares...
La intención es echarse unas risas, no?
Pues hale!
http://img683.imageshack.us/img683/6793/fridaskahlos.jpg

(yo soy la de la derecha, je)
El tema de la fiesta era "homenaje a Frida Kahlo", que me imagino que la mayoría conoceréis aunque sea de oidas, y a una amiga y amí se nos ocurrió disfrazarnos de cuadros-autorretratos de la susodicha...
Por supuesto, esta foto no es un regalo!!!
Espero respuestas con fotos ridículas, haciendo el tonto, "pillados" con vuestro peor careto o cosas similares...
La intención es echarse unas risas, no?
Pues hale!
http://img683.imageshack.us/img683/6793/fridaskahlos.jpg

inextable- Cantidad de envíos: 143
Venga, contribuyo con un trasquilón que me hicieron en mi último cumpleaños, jejejeje. Qué majetes

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
jajajajajajaja... ouch!
(por cierto, vaya pestañotas que tienes)
Joan Ensenyat escribió:Mira, hoy tengo libre y me he levantado temprano, me voy para una finquita que tengo ha plantar unos cuantos arboles frutales, ya me vale no.
Joan![]()
Si todo va bien (cruzo los dedos) me mudaré en breve a un ático (ya vivo en un uno, jeje, pero compartidísimo, ahora me voy en plan "soy una burguesa" con mi pareja) y tenemos claro clarísimo que queremos algún que otro arbolito además de las hermosas plantas que ya poseo y que tanto me ha costado que sobrevivan a mi despiste genralizado... Vamos, que ehem ehem, si te sobra algún frutal de esos, eheeeeeemmmm, ya sabes que tendrá un hogar a su disposición, jajajaja...
inextable escribió:
Sí, dentro de unos años (ojalá sean muchos) me las voy a tener que cortar y me las pondré en la cabeza
Veremos cómo se portan los folículos estos del demonio, jajajaja.

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
FORO Y BUEN HUMOR
Tendremos que hacer el cursillo, para lo de las fotos // no hay manera - Uno que es un TOCHO
Por fin asomó Inesteble ..............esa mujer...........de las .......de verdad .............. no digo mas ;no siendo que alguien se ponga celoso.
.Saludos
Por fin asomó Inesteble ..............esa mujer...........de las .......de verdad .............. no digo mas ;no siendo que alguien se ponga celoso.
.Saludos

Parames- Cantidad de envíos: 812
Imitador de motos
Un poco de humor y además el tío lo hace bien.

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105