VALVULAS!!! malditas VALVULAS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
VALVULAS!!! malditas VALVULAS
buenas a todos: me puse a carburar bien la moto y antes que eso con la moto bien fria a regular las valvulas ya que me parecia que hacian un poco de ruido. Segui TODOS los paso del todo en uno no me salte ni uno pero......... tube un problema de medidas jeje aqui viene lo bueno eh.... no me apunte cual era la separacion de valvulas y cuando abri las tapas dije .. joder pero si estan muy pegadas, como no iban a estarlo si en mi mente tenia que la de admision tenia que estar entre 0,5 y 1 mm y mas de lo mismo con la de escape. (sisisis soy un animal) cerre todo arranque y madre mia!!!!!! parecia un helicoptero la moto y al instante la apague y dije joder esto no esta bien y desarme todo de nuevo me volvi a fijar las aprete un poquito mas cerre todo y volvi a arrancar y el sonido era menor pero igual parecia un concierto con castañuelas, puedo asegurar que la moto no estubo mas de 3 minutos en marcha pero quieta y la apague de nuevo.
Voliv a casa a consultar el bendito TODO EN UNO y vaya sorpresa la medida que yo creia de 1 mm era de 0,10 milimetros diez veces menoooos! deje enfriar la moto unas 5 hs asi que estaba muy fria cogi las galgas y otra vez a la faena
Todo paso por paso nuevamente me volvi loco para dejarlas en esas pequñisimas medidas pero lo consegui cerre todo arranque y joderrr que diferencia mas guapa sonaba normallllllll!!!!!!! aunque a la de escape les escucho un pequeño tic tic tic tic es decir no la regule del todo bien. antes de la pregunta acepto collejas, risas, insultos etc etc me lo merezco !!!!!
le puede haber pasado algo a las valvulas por haberla dejadas tan separadas esos 3 minutos? no se pueden doblar por este motivo no? como me daria cuent si las valvulas estan jodidas?
muchas gracias
Voliv a casa a consultar el bendito TODO EN UNO y vaya sorpresa la medida que yo creia de 1 mm era de 0,10 milimetros diez veces menoooos! deje enfriar la moto unas 5 hs asi que estaba muy fria cogi las galgas y otra vez a la faena
Todo paso por paso nuevamente me volvi loco para dejarlas en esas pequñisimas medidas pero lo consegui cerre todo arranque y joderrr que diferencia mas guapa sonaba normallllllll!!!!!!! aunque a la de escape les escucho un pequeño tic tic tic tic es decir no la regule del todo bien. antes de la pregunta acepto collejas, risas, insultos etc etc me lo merezco !!!!!
le puede haber pasado algo a las valvulas por haberla dejadas tan separadas esos 3 minutos? no se pueden doblar por este motivo no? como me daria cuent si las valvulas estan jodidas?
muchas gracias

OCTOPUS- Cantidad de envíos: 272
Re: VALVULAS!!! malditas VALVULAS
Joder macho mas que catlan pareces de Bilbo, por hacer todo 10 veces mas grande por si acaso
, los del tic-tic-tic... en un mal endemico que tienen nuestras motos, de todas maneras para asegurarte harte una pequeña ruta hasta calentar bien el motor y vuelve acomprobar que la separación se mantiene en las mismas medidas que dejastes.
, los del tic-tic-tic... en un mal endemico que tienen nuestras motos, de todas maneras para asegurarte harte una pequeña ruta hasta calentar bien el motor y vuelve acomprobar que la separación se mantiene en las mismas medidas que dejastes._________________
No hay viento favorable para quien no sabe a donde va
¡¡¡SALUDOS DESDE EUSKADI!!!

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
No te preocupes que no le pasó nada.Al amigo Roberto se le soltó una de las tuercas que aprietan el empujador y anduvo unos cuantos kilómetros sin ella.
Para ajustarlas lo mejor es dejar enfriar el motor de un día para otro.Y el Tic-Tic también puede ser de la cadena de distribución, ¿la ajustaste?.
Para ajustarlas lo mejor es dejar enfriar el motor de un día para otro.Y el Tic-Tic también puede ser de la cadena de distribución, ¿la ajustaste?.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
ostia gracias me dejan mas tranquilo!!! coco no recorde ajustar la cadena pero este sabado me junto con unos manitas de verdad de por aqui y me ayudaran a dejar la moto en optimas condiciones me apunto lo de la cadena tambien!!!!! gracias buena gente

Me pasó algo similar, al final, 75 € en el mecánico, bronca y casi dos días sin moto
Ahora esta mas fina , pero tambien noto un ruido en la valvula de escape, la volveré a llevar a ver si se lo quitan.
Ahora esta mas fina , pero tambien noto un ruido en la valvula de escape, la volveré a llevar a ver si se lo quitan.

afri13- Cantidad de envíos: 271
afri porque 75 euros? de que? llevaste a regular las valvulas al mecanico o se te jodieron al hacerlas mal? no creo que por ese precio te cambien las valvulas te las habran regulado nomas.

Ok con Coco,yo creo que si has dejado bien las valvulas(no con la "ligera" holgura de antes
),el tic-tic es de la cadena de distribución.
Eso si,si has podido regular las valvulas,lo de la cadena te ha de salir con los ojos cerrados.
),el tic-tic es de la cadena de distribución.Eso si,si has podido regular las valvulas,lo de la cadena te ha de salir con los ojos cerrados.

DR.Fastolfe- Moderador
- Cantidad de envíos: 1345
Hola OCTOPUS, cuando te pongas con la cadéna recuerda una cosa, una vez quitádo el tapón de plástico y con el motor en marcha, pones la yema del dedo "corazón" en el extrémo de la varílla (junto a la tuerca de regulación), notarás el golpetéo que será más fuerte cuanto más ruído te haga. A continuación y aflojáda la contratuerca, comiénzas a regular con la tuerca de 10mm., apretándo lentamente a 1/4 de vuelta y comprobándo con el dedo hasta el momento en que sientas en la "yema", en vez de golpes un "cosquilléo". Cuando llegues a ese púnto, el ruído debe de haber desaparecído. Suerte y ..............SALU2.-

ric- Cantidad de envíos: 1388
OCTOPUS escribió:afri porque 75 euros? de que? llevaste a regular las valvulas al mecanico o se te jodieron al hacerlas mal? no creo que por ese precio te cambien las valvulas te las habran regulado nomas.
Los de los 75 € fue por mas cosas, aparte de las valvulas , me regularon el carburador y algo mas, lo que me cobran por hora son 25€ de mano de obra.Creo que no está mal, primero la manoseo y despues la llevo al médico, a arreglar lo que deje mal.

afri13- Cantidad de envíos: 271
ric escribió:
, pones la yema del dedo "corazón" en el extrémo de la varílla (junto a la tuerca de regulación),
Recordar a la audiencia que el dedo corazón es el de mandar a tomar por saco al prójimo, por lo que si la varilla se menea mucho es posible que en una temporada tengais que usar otro dedo para tal menester.
PD: Lo se. Es muy malo, pero es que hoy no tengo apenas trabajo y me aburro mucho
Última edición por QUINHOS el Vie Mar 25, 2011 4:48 pm, editado 1 vez

QUINHOS- Cantidad de envíos: 1261
El dedo "corazón" sírve para cantidad de cosas, los cirujános lo utilízan para examinar la próstata ...............,¡¡entre otras!!..................SALU2.-

ric- Cantidad de envíos: 1388
BUENOOOOOO!!!!!!
Ya empezamos a perder aceite
Ya empezamos a perder aceite

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
¿con otro dedo no se puede hacer?...pregunto.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
El que,¿ mirar la tensión de la cadena o el tacto rectal de la prostata?.
Joan
Joan

Joan Ensenyat- Cantidad de envíos: 947
hombre... para el tacto rectal, es el mas apañao

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Página 1 de 2. • 1, 2