Manillar nuevo instalado
Página 1 de 1. • Compartir •
Manillar nuevo instalado
Hola a todos
Pues ya tengo el nuevo manillar instalado....................fue mas fácil de lo que yo pensaba.
Aflojar tres o cuatro tornillos y dos tuercas..............por cierto me cargue una tuerca del conjunto izquierdo espejo/freno..........se partió
el muy.........
El lio vino después, a la hora de poner la cúpula otra vez............un coñazo
Pero al final todo acabo felizmente..........tal que así:

La próxima "ñapa" me lio con el Kickstarter

Un saludo a todos
Pues ya tengo el nuevo manillar instalado....................fue mas fácil de lo que yo pensaba.
Aflojar tres o cuatro tornillos y dos tuercas..............por cierto me cargue una tuerca del conjunto izquierdo espejo/freno..........se partió
el muy.........El lio vino después, a la hora de poner la cúpula otra vez............un coñazo
Pero al final todo acabo felizmente..........tal que así:

La próxima "ñapa" me lio con el Kickstarter

Un saludo a todos

Naox- Cantidad de envíos: 70

Re: Manillar nuevo instalado
a mi me gusta mucho más así, con el manillar bajo.Ese mismo cambio le hicimos a la moto de Guiancris y le quedó muy chula.
Enhorabuena y suerte con la patada.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Hola me esta picando el tema del manillar bajo, mi proximo frente sera el cambio de manillar
A ver si comentas que tal te va
saludos
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
muy chula. al final van a quedar pocas speciales originales.
saludos.
saludos.

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Coco escribió:a mi me gusta mucho más así, con el manillar bajo.Ese mismo cambio le hicimos a la moto de Guiancris y le quedó muy chula.
Diras que montaste,yo soy un patoso y me sobran tornillos,lo que si a mi me sigue gustando mas sin la cupula,pero te ha quedado muy chula

guiancris- Cantidad de envíos: 901
pucheco escribió:Hola me esta picando el tema del manillar bajo, mi proximo frente sera el cambio de manillar
saludos
Hola pucheco.
Pues no lo dudes ni un segundo...........
Me siento raro, pero mas cómodo. Brazos estirados. El manillar es mas estrecho (o eso creo). A la hora de girar en parado..........pues es como si fuera la primera vez que subo en moto...................muy raro todo, de momento.
Ahhh!!! y lo mejor de todo, que me entra mejor por la puerta para guardarla. Antes tenia que hacer muchos numeros.
La cúpula, dude mucho de si ponerla o quitarla..................ufff a un no lo tengo muy claro.
Un saludo a todos. Y muchas gracias por pasaros.

Habituarse al manillar te costará poco y notarás el cambio en la forma de conducir. Personalmente me gusta más. Yo tengo instalada esta pantalla

A la que tu llevas le cambiaria la forma de anclaje de los tirantes superiores y rebajar la altura. Los gustos son muy personales y no se pueden establecer criterios rígidos.
Saludos Astures

A la que tu llevas le cambiaria la forma de anclaje de los tirantes superiores y rebajar la altura. Los gustos son muy personales y no se pueden establecer criterios rígidos.
Saludos Astures

picatuelo- Cantidad de envíos: 1314
Hola Picatuelo
Una de las fotografías (de la varias que fui recolectando) que me ayudo a decidirme a cambiar el manillar fue gracias a esta foto.................por la cúpula. Creo que es diferente a la mía (Puig) sobre todo los anclajes. No creo que pueda ponerla así como la tienes tu.
Tengo que seguir probando configuraciones............
Un saludazo y gracias
Una de las fotografías (de la varias que fui recolectando) que me ayudo a decidirme a cambiar el manillar fue gracias a esta foto.................por la cúpula. Creo que es diferente a la mía (Puig) sobre todo los anclajes. No creo que pueda ponerla así como la tienes tu.
Un saludazo y gracias

Naox escribió:Hola Picatuelo
Un saludazo y gracias![]()
![]()
![]()
Las barras de fijación son de una Puig y la pantalla está adptada y recortada. Esta procede de una Suzuki Burgman. Las barras te permiten jugar con sus ángulos y si inviertes las fijaciones que lleva en el manillar, cambia la estética totalmente.
Saludos Astures

picatuelo- Cantidad de envíos: 1314
Hola Naox:
Veo que en la cupula llevas un trozo de tubito trasparente acoplado en la parte de arriba, ¿has notado mejoria respecto al aire que te da en el casco?
salu2
Veo que en la cupula llevas un trozo de tubito trasparente acoplado en la parte de arriba, ¿has notado mejoria respecto al aire que te da en el casco?
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
goitibera escribió:Hola Naox:
salu2
Hola goitibera
Te hablo de antes, con el anterior manillar y la cúpula montada sobre el, si que se notaba el trozo de tubo.
Ahora mismo con el nuevo manillar, pues aun no he tenido tiempo de comprobarlo.
Un saludo

goitibera escribió:Hola Naox:
salu2
ese tubo se suele poner mas que nada por seguridad,cuando vas a un circuito ha hacer tandas ultimamente si la cupula no es de serie te obligan a poner esa gomita para ke es caso de golpe no te rebanes el pescuezo,suena salvaje pero por eso se ponen esos tubitos..........

santojob- Cantidad de envíos: 165
santojob escribió:goitibera escribió:Hola Naox:
salu2
ese tubo se suele poner mas que nada por seguridad,cuando vas a un circuito ha hacer tandas ultimamente si la cupula no es de serie te obligan a poner esa gomita para ke es caso de golpe no te rebanes el pescuezo,suena salvaje pero por eso se ponen esos tubitos..........
creo que cuando la compras,la cupula lo trae en la parte de abajo,por lo menos en todas las que e visto,y creo que es para que si toca el faro no lo estropee,otra cosa es que cada uno, despues lo ponga donde le guste o quiera,un saludo

kike- Cantidad de envíos: 271
Lo del tubito es un tema viejo que se trato en el foro sobre como desviar el aire que va al casco, tema de aerodinamica, y no habia visto a nadie que lo habia probado de aqui venia mi pregunta.
Ahora me toca probarlo a mi y ya contare conclusiones
salu2 y gracias
Ahora me toca probarlo a mi y ya contare conclusiones
salu2 y gracias

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: