no arranca
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
no arranca
hola a todos/as. Soy nuevo en esto y tengo un problema. Hay veces, asi al tuntun que al coger la moto y darle al encendido la moto se me queda como sin bateria,le doy y no hace nada salvoun pequeño ruido y parece que no tiene fuerza. la bateria tendra 1 año. ¿Que puedo hacer?[center]
axierbilbo- Cantidad de envíos: 102
Re: no arranca
Si cuando accionas el encendido, lo unico que oyes es un rrrrrrrrr, lo de las onomatopellas no se me da bien, mejor acerca el oido al lado de la bateria, en el lado derecho, si oyes que el unico ruido que hace la moto es de ahi es que no tiene carga suficiente la batería. Simplemente cargala. Si es otra cosa mejor da mas detalles.
Otro consejo que te daré es que descargues los manuales de propietario,taller, bricos y video de matenimiento.
Te aseguro que te servirán de gran ayuda.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.
Otro consejo que te daré es que descargues los manuales de propietario,taller, bricos y video de matenimiento.
Te aseguro que te servirán de gran ayuda.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.

solkanar2- Cantidad de envíos: 93
Si tienes cerca el coche y unas pinzas, la primera prueba es enchufárselas para saber si es la batería, (que es lo más probable en este tiempo).Si aún así no arranca, prueba a darle unos golpecitos con un martillo al motor de arranque, que si las escobillas van gastadas suelen atrancarse.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
gracias por contestar
lo mas extraño es que me suele pasar por las mañanas,pero a la tarde pruebo y me arranca a la primera. Tanto le puede afectar el frio a esta moto?
axierbilbo- Cantidad de envíos: 102
Aprovecho el tema para unas preguntitas:cual es la mejor manera de arrancar empujando? (suponiendo que arranque empujando una vez se oye el ruidito en cuestion)
Se puede usar la bateria del coche ? eso no afectara a la sofisticada electronica de la SR