Dudas mecánicas moto recién comprada
Página 1 de 1. • Compartir •
Dudas mecánicas moto recién comprada
Hola, lo primero saludaros y a ver si pudierais sacarme de dudas:
He comprado una sr classic del 99 con 40.000 km (?), muy bien de aspecto (ya enviaré fotos) pero me asaltan las siguientes dudas que espero me ayudéis pues soy muy mal mecánico y espero aprender..
Al arrancar pongo el starter a media posición , al ponerlo entero se cala y supongo que no hace frío como para ello. Tengo que esperar para que no se cale, sino lo hace en ocasiones y, si lo quito rápido igual. La moto va bien pero siernto como si fuera ahogada, sobre todo en marchas largas y no sé como detectar si es fallo de carburación y si sabré limpiarlo. La moto va cómoda pero en carretera noto como ruidos de transmisión. No sé si es porque no estoy acostumbrado a un motor antigüo o es tema de aceite. Perdonad la extensión y os rogaría me ayudarais pues después de tanto tiempo de encontrarla estoy deseando disfrutsr de ella con tranquilidad. Gracias anticipadas a todos...
He comprado una sr classic del 99 con 40.000 km (?), muy bien de aspecto (ya enviaré fotos) pero me asaltan las siguientes dudas que espero me ayudéis pues soy muy mal mecánico y espero aprender..
Al arrancar pongo el starter a media posición , al ponerlo entero se cala y supongo que no hace frío como para ello. Tengo que esperar para que no se cale, sino lo hace en ocasiones y, si lo quito rápido igual. La moto va bien pero siernto como si fuera ahogada, sobre todo en marchas largas y no sé como detectar si es fallo de carburación y si sabré limpiarlo. La moto va cómoda pero en carretera noto como ruidos de transmisión. No sé si es porque no estoy acostumbrado a un motor antigüo o es tema de aceite. Perdonad la extensión y os rogaría me ayudarais pues después de tanto tiempo de encontrarla estoy deseando disfrutsr de ella con tranquilidad. Gracias anticipadas a todos...
carlines- Cantidad de envíos: 10