quedada para los de coruña y....barcelona
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
quedada para los de coruña y....barcelona
hola a todos, pues nada eso, haber si los de coruña: coco,meigo,quinhos,guiancris,jose, y algunos mas que me dejare en el tintero(y resto de compañeros galaicos) nos vemos en betanzos pa la semana que viene o cuando cuadre claro, ya que yo para la semana ya tengo andando la motillo, por de pronto ya le cambie el seguro de la grande a esta,
( aunque guille ascendio en centimetros cubicos
, le dejamos venir tambien
) estoy muy contento de volver al principio
a mis origenes moteriles...... aparte de que voy a estar sin la honda muuucho tiempo hasta que le cambie muxas cosas...
pa dejarla biene.. amortiguadores traseros, hacerle muelles,retenes y aceite a la delantera, discos y muelles de embrague, y mejoras en las pinzas de freno aparte de las 2 gomas que ahora son esliks, por todo eso y por mas me voy a dedicar a disfrutar sin preocupacion de mi moto comodin, la primera, la que siempre esta ahi cuando la necesito
y... tengo una exclusiva pal foro.., para agosto a principios me voy a ir de rutilla en mi sr 250 desde coruña hasta barcelona, la tierra de numerosos compañeros de este foro, pa conocer a jordi( mcferres) y a los que se apunten alli, por supuesto que sera documentado con fotos del viaje y pa que halla posibilidades de vernos mas sera en fin de semana aunque yo saldre el jueves hacia alli
, bueno pues por de pronto eso,
postdata: no es broma
( aunque guille ascendio en centimetros cubicos
y... tengo una exclusiva pal foro.., para agosto a principios me voy a ir de rutilla en mi sr 250 desde coruña hasta barcelona, la tierra de numerosos compañeros de este foro, pa conocer a jordi( mcferres) y a los que se apunten alli, por supuesto que sera documentado con fotos del viaje y pa que halla posibilidades de vernos mas sera en fin de semana aunque yo saldre el jueves hacia alli
postdata: no es broma

SR250XBR600- Cantidad de envíos: 600
Re: quedada para los de coruña y....barcelona
pon la ruta que vas a seguir, para que si le cuadra a alguien te salga a saludar ya arodar unos kilometros contigo.
salu2
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Podrías ir pasando por toda la zona norte e ir haciendo visitas a los foreros de cada comunidad

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
hello
ok, pues bien ire por la costa... usease asturias,santander,bilbo,navarra y barcelona...y a la vuelta vendre por el interior pasando por madrid,valladolid...vamos asi a groso modo ,ya especificare mañana mas la ruta para poder ver a la mayor cantidad posible de compañeros, y a los que vea les hecho una foto con las motos de ambos y se cuelgan en el foro.....por supuesto tendre que dormir en saco de dormir y comer de bocatas pa que salgan las cuentas
...mes y pico y bajando pal viaje
nos vemoooooos

SR250XBR600 escribió:por supuesto tendre que dormir en saco de dormir y comer de bocatas pa que salgan las cuentas...mes y pico y bajando pal viaje
nos vemoooooos
hombre, es que de hotel y restaurante no tiene ninguna gracia,Eso para los jarlistas

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
pon fecha aproximada, por que yo tengo previsto salir hacia Jaen, donde residen mi suegro y mis cuñaos.

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

Coco escribió:SR250XBR600 escribió:por supuesto tendre que dormir en saco de dormir y comer de bocatas pa que salgan las cuentas...mes y pico y bajando pal viaje
nos vemoooooos
hombre, es que de hotel y restaurante no tiene ninguna gracia,Eso para los jarlistas![]()
![]()
Sí, y los BMWistas van de parador y guía Michelín

QUINHOS- Cantidad de envíos: 1261
helou
hola compañeros la fecha sera a partir de la segunda semana de agosto fijo, usease a partir del dia 8 de agosto ya puedo salir
, por supuesto que avisare 2 dias antes en el foro, mi idea es ir por la costa no tiene ciencia ninguna, y volver por el interior pa ver a la mayor gente posible o al menos intentar verla,
esta claro que lo ideal es que los compañeros interesados en quedar pa vernos, me den su numero de telefono por privado y yo los iria llamando uno a uno cuando estuviese cerca de su ciudad...
bien esta es la ruta:
salgo de la coruña-/costa de lugo-/oviedo-/santander-/bilbao-/bajo hasta navarra-/huesca-/lerida-/barcelona........ bien eso es la ida
la vuelta:barcelona/lerida/zaragoza/guadalajara/madrid/segovia/valladolid/zamora/orense/lugo/ y por fin mi caaasa,
se da la circunstancia de que el binomio tiempo libre y pasta( aunque no voy sobrado precisamente)
se dan la mano perfectamente y solo me falta esperar hasta agosto pa mi aventura,si fuese en otra moto mas grande o de otra guisa no me llegarian 1000 pavos ni pa empezar...
, mi presupuesto pa ir holgado son 500 eurillos
, y con eso me tie que llegar pa sopa y bocatas
, teniendo en cuenta que el hotel es el saco de dormir y cualquier sitio tranquilo al lado de la carretera
, por supuesto fotos y videos de rigor y lo que me gustaria seria fotos con los compañeros que me encuentre en el viaje
na mas, ahora ya sabeis por donde voy a pasar, solo falta que me deis vuestros moviles por privado,no obstante como de aqui a agosto aun falta mes y pico pa que no os olvideis una semana antes de agosto recordare todo otra vez pa los interesados
un saludo sr'ros
esta claro que lo ideal es que los compañeros interesados en quedar pa vernos, me den su numero de telefono por privado y yo los iria llamando uno a uno cuando estuviese cerca de su ciudad...
bien esta es la ruta:
salgo de la coruña-/costa de lugo-/oviedo-/santander-/bilbao-/bajo hasta navarra-/huesca-/lerida-/barcelona........ bien eso es la ida
la vuelta:barcelona/lerida/zaragoza/guadalajara/madrid/segovia/valladolid/zamora/orense/lugo/ y por fin mi caaasa,
se da la circunstancia de que el binomio tiempo libre y pasta( aunque no voy sobrado precisamente)
na mas, ahora ya sabeis por donde voy a pasar, solo falta que me deis vuestros moviles por privado,no obstante como de aqui a agosto aun falta mes y pico pa que no os olvideis una semana antes de agosto recordare todo otra vez pa los interesados
un saludo sr'ros

Puedes contar conmigo para acompañarte unos kilometros, a ver si se anima algun coruñes mas para hacerte una escolta guapa,

meigo- Cantidad de envíos: 421
Cuenta conmigo en el tramo Bilbao-Navarra, soy de Vitoria.

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
guay
bien de lo que se trata es de hacer kilometros
y de eso mi sr sabe un rato, ahora la estoy poniendo a punto, las piezas que me faltaban me las vendieron compañeros del foro y para la semana le pasare la itv, hoy ya le meti la goma nueva trasera una city demon, y la moto ya tiene el seguro, pero no puedo andar con ella hasta despues de la itv
, asin que estare unos 5 o 7 dias de peaton
, joer ya me tarda volver a encenderla a pedal y disfrutarla como siempre, pa la semana cuando este todo ok pondre unas fotos de su estado actual y los extras que tiene
........... ya sabeis en mi estilo ñapa como siempre
pos eso que lo del viaje es en serio y que seria un placer conocer a algunos de los members de este foro
pos eso que lo del viaje es en serio y que seria un placer conocer a algunos de los members de este foro

Yo cuando pases de bilbao para navarra, si ese dia cuadra que libro, me apunto unos kilometros
te paso mi movil por privado
salu2
te paso mi movil por privado
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
ñprobablemente en esas fechas ya este de vuelta de mis minivacaciones.
Te pasare mi movil y nos vemos.
Te pasare mi movil y nos vemos.

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

Haber si coincide tener "motona" para entonces y escoltamos a un paisano!!!Ahora bien, lo de los bocatas esta bien, pero cuantas estrellas vas a llevar para el camino???

Delta- Cantidad de envíos: 56
jeje
estrellas ninguna y no por que no las beba
, si no por que quiero llegar sin "estrellarme" y con los puntos que me quedan
, ya tengo la moto lista, me falta el guardabarros delantero que me llegara el miercoles y una pijada de ultima hora..el sensor de freno delantero
, esta semana pongo fotos de como esta mi sr cuando este lista,
haciendo calculos en mi cabeza, el 1 dia voy del tiron hasta bilbao( la ultima vez que fui con la sr,la vuelta la hice en el dia sin problema..eso si unas cuantas horas con las paraditas y demas) hago noche en bilbao y a la mañana siguiente arranco y tiro pa barcelona...., no hace falta decir que si en asturias o santander hay algun compañero parare a saludarle y tomarse una sidrina olo que cuadre
, muy posiblemente llegue a bilbao de noche,
una vez en barcelona intentaria saludar a la mayor gente posible ya que de alli hay muchos compañeros del foro y visitar la fabrica de donde salio mi sr 250 hace 24 años, alli me quedaria 2 dias,
y la vuelta mas de lo mismo..barcelona/lerida/zaragoza/guadalajara/madrid/segovia/valladolid/zamora/ourense/lugo y por fin mi casa.. en la vuelta invertire 2 dias, asi que en total seran 5 o 6 dias de viaje ajetreados
,
la salida la hare desde ferrol seguramente(casi fijo) y de hay todo por la costa.., ya sabeis lo que pasa con estas aventuras...aveces haces unos calculos y despues salen de otra manera,imprevistos como liarse demasiado en un sitio
, o quien sabe....la aventura de viajar solo y sin rumbo fijo es lo que tiene
, ya tengo la moto lista, me falta el guardabarros delantero que me llegara el miercoles y una pijada de ultima hora..el sensor de freno delantero haciendo calculos en mi cabeza, el 1 dia voy del tiron hasta bilbao( la ultima vez que fui con la sr,la vuelta la hice en el dia sin problema..eso si unas cuantas horas con las paraditas y demas) hago noche en bilbao y a la mañana siguiente arranco y tiro pa barcelona...., no hace falta decir que si en asturias o santander hay algun compañero parare a saludarle y tomarse una sidrina olo que cuadre
una vez en barcelona intentaria saludar a la mayor gente posible ya que de alli hay muchos compañeros del foro y visitar la fabrica de donde salio mi sr 250 hace 24 años, alli me quedaria 2 dias,
y la vuelta mas de lo mismo..barcelona/lerida/zaragoza/guadalajara/madrid/segovia/valladolid/zamora/ourense/lugo y por fin mi casa.. en la vuelta invertire 2 dias, asi que en total seran 5 o 6 dias de viaje ajetreados
la salida la hare desde ferrol seguramente(casi fijo) y de hay todo por la costa.., ya sabeis lo que pasa con estas aventuras...aveces haces unos calculos y despues salen de otra manera,imprevistos como liarse demasiado en un sitio

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7