2000. La SR250 SP en una comparativa "custom" 250cc.
Página 1 de 1. • Compartir •
2000. La SR250 SP en una comparativa "custom" 250cc.
Hola todos.
Esta comparativa fue una de las últimas en las que participó la ya entonces veterana SR250 SP, (SM30 nº 207 de mayo del 2000).
Esta vez se enfrentaba a otras “custom” de 250cc, pero de mucho más reciente concepción, como eran la Honda CMX 250 C Rebel, la Suzuki VL 250 Intruder, la Suzuki GZ 250 Marauder y la Yamaha XV 250 Virago.

Slds y Vss
Esta comparativa fue una de las últimas en las que participó la ya entonces veterana SR250 SP, (SM30 nº 207 de mayo del 2000).
Esta vez se enfrentaba a otras “custom” de 250cc, pero de mucho más reciente concepción, como eran la Honda CMX 250 C Rebel, la Suzuki VL 250 Intruder, la Suzuki GZ 250 Marauder y la Yamaha XV 250 Virago.
Hacer click sobre la imagen:

Slds y Vss
Última edición por peplluis el Vie Jul 15, 2011 7:55 am, editado 1 vez

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Re: 2000. La SR250 SP en una comparativa "custom" 250cc.
como siempre se refieren a la sr 250 como la mas veterana , y en la comparativa no sale mal parada a tenor de los años que tiene, curioso que la que mas ande sea la otra monocilindrica que hay aunque lleva 4 valvulas, que bonitas son cuando estan nuevas, la mas polivalente del comparativo sin duda es la sr 250,es la menos custom y la mas moto

SR250XBR600- Cantidad de envíos: 600
Me ha encantado la comparativa, gracias peplluis por el aporte, me lo he leído entero y he caído en que la virago no estaba, es una tontería pero falta la pagina 33, es curioso ver como la SR en las primeras comparativas era de las mas caras y en esta la mas barata, y un orgullo que después de tantos años consiga tan buena nota.

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
gran aporte pep.
lo que no entiendo, es que digan que la SR tiene la pata de cabra que se retrae sola.
yo a la mia, hace poco la he engrasado a conciencia y va suave suave... pero al desplegarla, la pata excede claramente del punto de maxima extensión del muelle antes de hacer tope, por lo que esta permanece extendida mientras que no la ayude con el pie unos pocos centimetros.
los foreros que la compraron nueva... ¿recuerdan como funcionaba recien sacada del concesionarío?
saludos.
lo que no entiendo, es que digan que la SR tiene la pata de cabra que se retrae sola.
yo a la mia, hace poco la he engrasado a conciencia y va suave suave... pero al desplegarla, la pata excede claramente del punto de maxima extensión del muelle antes de hacer tope, por lo que esta permanece extendida mientras que no la ayude con el pie unos pocos centimetros.
los foreros que la compraron nueva... ¿recuerdan como funcionaba recien sacada del concesionarío?
saludos.

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Hola a todos.
Problema solucionado, la Virago ya está incluida.
En la mía tampoco he tenido ningún problema con la pata de cabra, también la tengo que empujar un poco con el pie.
Slds y Vss
Bigfoot escribió:...es una tontería pero falta la pagina 33, es curioso ver como la SR en las primeras comparativas era de las mas caras y en esta la mas barata, y un orgullo que después de tantos años consiga tan buena nota.
Problema solucionado, la Virago ya está incluida.
Juanmax escribió:...lo que no entiendo, es que digan que la SR tiene la pata de cabra que se retrae sola.
En la mía tampoco he tenido ningún problema con la pata de cabra, también la tengo que empujar un poco con el pie.
Slds y Vss

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Tremendo reportaje.
Ademas me acaba desacar de un error: la Marauder es monocilindrica. Como siempre le veía esa doble salida de escape, pensaba que era bicilindrica en linea, pero no, resulta que tiene un escape por valvula, La verdad es que nunca me lo hubiese imaginado.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Ademas me acaba desacar de un error: la Marauder es monocilindrica. Como siempre le veía esa doble salida de escape, pensaba que era bicilindrica en linea, pero no, resulta que tiene un escape por valvula, La verdad es que nunca me lo hubiese imaginado.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

QUINHOS- Cantidad de envíos: 1261
Jajajaja, eran mis primeros años buscando moto. Compré la revista en papel solo por esta comparativa... creo que aun la conservo.

La Roca- Cantidad de envíos: 113