HOLAAAAAAAAA a todos. Eme aquí presente con mi SR250SP
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
HOLAAAAAAAAA a todos. Eme aquí presente con mi SR250SP
Saludos a todos los foreros, soy Eduardo (EDY_01), y un feliz usuario cincuentón de una SR250 Special con año 91, negra, que ademas de haberme dado la coña con alegría, pues la compre en marzo pasado para reentrar en el mundo motero, y estaba dejada de la mano de Dios y maltratada de delito, por lo demas este verano la he catado bien, a ver que tal , y una auténtica máquina de coser, desde Valencia a Toledo, de aquí a Merida, despues a Caceres, y de ahí por los Montes de Estrela hasta Coimbra, de aquí a Vigo y Santiago, y después a la vuelta por el interior hasta Medina de Campo, Madrid y Valencia, todo en seis días, y con un día perdido por avería que me costó una piña leve y correlativo pie jod... por un esguince en Mérida, nada menos que ..........(redobles....) lo impensable......, bloqueo de freno delantero, pastillas pegadas como lapas al disco, debido a que el imbecil hijo de su madre ..... que me cambió las pastillas me dejó lleno de mierda el circuito de tal suerte que se cegó el orificio de alivio, y no perdía presion el circuito de freno , sin que ganaba cada vez que frenaba, esto unido a curva con pintura de paso de peatones, guarrazo servido, como así fue. Por lo demás, salvo el dolor brutal donde la espalda pierde su nombre, la proxima salida a la Europa arrinuada que tenemos, a ver que tal. Un saludo al foro y gracias por admitir a este viejo loco. :bocoi: :bocoi: :bocoi:
EDY_01- Cantidad de envíos: 10
Re: HOLAAAAAAAAA a todos. Eme aquí presente con mi SR250SP
Bienvenido Eduardo¡¡¡ Una gran ruta y una gran putada esa caida en tan maravillosa ciudad. Me alegro de que no fuera gran cosa y pudieras seguir tu ruta.
A disfrutarla que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡-
Saludos.
Saludos.

Isofanes- Cantidad de envíos: 107
Muchas gracias, de esguince recuperado, y Merida, preciosa, esos romanos si que estaban locos, ya no se contruye así de bien. Ahora porque es tarde, pero ya vere de subir alguna foto. Un saludo.Isofanes escribió:Bienvenido Eduardo¡¡¡ Una gran ruta y una gran putada esa caida en tan maravillosa ciudad. Me alegro de que no fuera gran cosa y pudieras seguir tu ruta.
Saludos.
EDY_01 escribió:bloqueo de freno delantero, pastillas pegadas como lapas al disco, debido a que el imbecil hijo de su madre ..... que me cambió las pastillas me dejó lleno de mierda el circuito de tal suerte que se cegó el orificio de alivio, y no perdía presion el circuito de freno , sin que ganaba cada vez que frenaba
bienvenido al forete.
yo conocí un caso igualito al tuyo. la diferencia fue, que el freno se bloqueó por exceso de liquido.
hay mucha gente que rellena el liquido porque cree que cuando baja el nivel del MAX la moto no frena igual
saludos.

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Bienvenido Compañero:
A ver si nos cruzamos por VLC.
A ver si nos cruzamos por VLC.

fmgeologo- Cantidad de envíos: 44
Bienvenido al club, menudo paseito te has dado, lastima del incidente, parece que este verano os habéis puesto de acuerdo unos cuantos para demostrar el aguante de la SR, por lo general aguanta mejor que nosotros
.
._________________
SR, LA MOTO DE LA GENTE SIN COMPLEJOS

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
Algunas fotos de LA BESSSTIA, ejem..

He aquí la bestia a toda carga, mmmmmmmmhhhhhh

Aquí la prueba de la castaña en el pie, con esguince incluido, quemazo total de pantalón de cordura que está para llevar al sastre de Camps a parchear, y llevando botas de protección, menos malllllllllllllll, si no hago chuletones de patitas de ministro a la brasa. Moraleja, si vas de viaje, vete equipado amigo motorista, por si las moscas.

Vean, señores y señoras, un hombre feliz y pletórico, que ricura, no da gloria el picel, jejejeje

Otra imagen de la campeona, vestida con alforjas de cortuda en los tres cuarto traseros, y con el elegante toque, haciendo juego, de una bolsa de deposito negra, de doble piso con "sifón", que le da un toque desenfadado y chic., simplemente fascinante (mi capitán).

Y por último la compañera de viaje, con un modelito mas rústico y casual, sin entalles ni rallas, suelto, montaraz, con toques hippies, muy natural, vease con detenimiento.

Y el tio bragao que la llevaba, mi amigo Alfredo, alias el Compostelano, alias del peregrino vengador, alias salga Ud. corriendo.....es mejor...., jejejejeje, nada un colega de bandera hombre.

Una negra y la otra burdeos, la pareja ideal, me gusta esas alforjas de cordura
.
._________________
SR, LA MOTO DE LA GENTE SIN COMPLEJOS

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
Aquí las tienes, un saludo
Bigfoot escribió:Una negra y la otra burdeos, la pareja ideal, me gusta esas alforjas de cordura.
http://www.bimotooutlet.com/productos/Catalog/show/saiko-1778
¡ Una especial negra! que preciosidad de moto ¡ah! tambien la burdeos.
¿Que es eso? de a los 50 ya es una viejo, si como aquel que dice hemos empezado ha vivir.
Menuda vueltecita os habeis pegado, que suerte vivir con carretera por delante.
Un saludo Joan
¿Que es eso? de a los 50 ya es una viejo, si como aquel que dice hemos empezado ha vivir.
Un saludo Joan

Joan Ensenyat- Cantidad de envíos: 947
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación y sientete bienvenid@!!!!
Por favor edita tu post de bienvenida para adecuarlo a las normas de bienvenida
Y en en este otro enlace podrás comprobar las normas del foro
Y en en este otro enlace podrás comprobar como insertar fotos

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
niprak81 escribió:Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación y sientete bienvenid@!!!!
Obligatorio:
Nombre: EDY_01 (Eduardo)
Lugar: A caballo entre: Valencia (fin de semana) y Reus (Laboro)
Moto/s: SR 250 SPECIAL año 91-92 Comprada se 2º mano en marzo 2011, a precio reventado , pero la moto reventada tambien, multiples visitas a la casa Yamaha de Valencia SAICA
Opcional:
Ocupacion: Chupatintas de la Admon. Pública.
Aficiones: motos, motos, motos y motos, además de motos tambien, Ahhh y motos tambien.
Antiguedad: Mía desde marzo de 2.011.
Demás temas: Aquí nada mas, a los apartados correspondientes.
Foto: imagen las de arriba.
Joan Ensenyat escribió:¡ Una especial negra! que preciosidad de moto ¡ah! tambien la burdeos.
Un saludo Joan![]()
Ojo!!! De viejos nada, estamos simplemente en la madurez de la juventud, que es distinto.
Que guapas las burras.
Y el esguince a juego con la burdeos, por el color digo (es broma).
Y el esguince a juego con la burdeos, por el color digo (es broma).

fmgeologo- Cantidad de envíos: 44
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: