COMPRO CHASIS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
COMPRO CHASIS
compro chasis de SR 250 special con papeles y dado de alta.
me interesa el chasis que NO tiene las bisagras esas para el sillin.
preferiblemente del 87, pero esto ultimo no es un requisito.
precio a pactar.
un saludo
me interesa el chasis que NO tiene las bisagras esas para el sillin.
preferiblemente del 87, pero esto ultimo no es un requisito.
precio a pactar.
un saludo
Última edición por senpo el Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm, editado 1 vez

senpo- Cantidad de envíos: 186
Re: COMPRO CHASIS
Dificil que sea una special del 87 y no sea de los de asas. Si nome equiboco hasta el 89 era el mismo, de echo el chassi que viste cuando estuviste en casa es de una special del 87 y es de lso de asa con bisagra para el sillín.

luisk- Cantidad de envíos: 404
luisk escribió:Dificil que sea una special del 87 y no sea de los de asas. Si nome equiboco hasta el 89 era el mismo, de echo el chassi que viste cuando estuviste en casa es de una special del 87 y es de lso de asa con bisagra para el sillín.
jeje es que tengo una exciter desarmada, me falta el chasis y el carburador. cuando fuí a comprarla me vendieron todo menos el chasis y el carbu (no lo tenian) y en el chasis, el la direccion, ponia que era del 87 y no tenia las famosas bisagras.
por cierto luisk, tenemos pendiente una salidita. aunque ahora con el frio

Pues cuando quieras avisa y nos damos una vuelta hoy he ido a manzanares, me dejé unas cosas en el coche de la guardia civil, estuve grabando un reportage sobre el radar movil y me ha tocado ir hasta allí por despistao, por cierto ojito que estan de campaña de radares moviles, el otro día estaban en Arenas de San Juan, tambien se ponen por la A43 en el Km 54.

luisk escribió:Pues cuando quieras avisa y nos damos una vuelta hoy he ido a manzanares, me dejé unas cosas en el coche de la guardia civil, estuve grabando un reportage sobre el radar movil y me ha tocado ir hasta allí por despistao, por cierto ojito que estan de campaña de radares moviles, el otro día estaban en Arenas de San Juan, tambien se ponen por la A43 en el Km 54.
jajaja como ha sonado eso de que te dejaste algo en el coche de la guardia civil XD
oye han introducido alguna mejora en los radares moviles o algo???
sabes los coches radares de que marca son??? en ciudad real hay un renault laguna de color.... no se pero era oscuro.
cuenta cuenta..

senpo escribió:luisk escribió:Dificil que sea una special del 87 y no sea de los de asas. Si nome equiboco hasta el 89 era el mismo, de echo el chassi que viste cuando estuviste en casa es de una special del 87 y es de lso de asa con bisagra para el sillín.
jeje es que tengo una exciter desarmada, me falta el chasis y el carburador.
Hummm una exciter en territorio peninsular

Alan- Cantidad de envíos: 649
era de un canario. yo se la he comprado, le falta el carburador, pero no veas lo bien que está. ha estado muchiiiiisimos años parada, es del 87 y con muy pocos kilometros. de hecho, tiene las cubiertas pasadas y cuadradas de estar parada. y no tiene carburador, lo que me da que va a ser por eso que estuviese cogiendo polvo
cuando me compré la classic, era para montarle todo lo de la exciter, pero para mi sorpresa no le valia casi nada, por ejemplo la classic tenia el sillin con bisagras, a si que guardé la moto en piezas en una caja. por cierto ENORMEEE
me puse a reparar la classic porque estaba muy mal (pero no veas como la estoy dejando) pasate por el multipost y veras todo lo que le voy haciendo, ejejje.
bueno ahora que he ahorrado unas perrillas pues busco chasis de special con papeles para montar de nuevo la exciter.
me harán falta algunas piececillas pero poco a poco todo se andará
cuando me compré la classic, era para montarle todo lo de la exciter, pero para mi sorpresa no le valia casi nada, por ejemplo la classic tenia el sillin con bisagras, a si que guardé la moto en piezas en una caja. por cierto ENORMEEE
me puse a reparar la classic porque estaba muy mal (pero no veas como la estoy dejando) pasate por el multipost y veras todo lo que le voy haciendo, ejejje.
bueno ahora que he ahorrado unas perrillas pues busco chasis de special con papeles para montar de nuevo la exciter.
me harán falta algunas piececillas pero poco a poco todo se andará

Bueno volviendo al tema chasis echa un vistazo aloque dice el compi:
http://foroyamahasr.foroactivo.net/t2728p60-despiece-sr-del-96-gris-y-roja
Lo de llos radares y los civiles te lo comento por otro lado para no desvirtuar el hilo.
santojob escribió:hola,hago un 20% en los precios de las cosas que me quedan anunciadas.
el chasis si alguien lo quiere para hacer algo con el se lo regalo,esta dado de baja pero tengo una fotocopia de la documentacion,un saludo.
Lo de llos radares y los civiles te lo comento por otro lado para no desvirtuar el hilo.

luisk escribió:Bueno volviendo al tema chasis echa un vistazo aloque dice el compi:santojob escribió:hola,hago un 20% en los precios de las cosas que me quedan anunciadas.
el chasis si alguien lo quiere para hacer algo con el se lo regalo,esta dado de baja pero tengo una fotocopia de la documentacion,un saludo.
no, ese chasis no me sirve porque esta dado de baja. pero gracias por el aviso luisk, jejeje.

¿Y si resulta que tampoco te vale el de Special?, pon una foto de los anclajes del asiento, no vaya a ser que por ser de exciter varíe con la Special.

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
senpo escribió:luisk escribió:Bueno volviendo al tema chasis echa un vistazo aloque dice el compi:santojob escribió:hola,hago un 20% en los precios de las cosas que me quedan anunciadas.
no, ese chasis no me sirve porque esta dado de baja. pero gracias por el aviso luisk, jejeje.
Pero tien los papeles, creo que lo puedes dar de alta. Enterate entráfico por si te sirve.

no, tiene fotocopia de los papeles, de todas formas ya no lo tiene

Mira por ahí, creo que trasto tiene uno

cangreja1991- Cantidad de envíos: 117
cangreja1991 escribió:Mira por ahí, creo que trasto tiene uno
ya, muchas gracias por el aviso. estoy en proceso de compra con el

Qué bien Sempo
, la exciter tiene diferencias curiosas con la special y classic. La verdad que te abrían encajado mejor en una special.
Por aquí son muy comunes, de hecho tengo entendido que siguieron importándolas directamente de Japón hasta que la gente empezó a demandar la "española"por las mejoras en estética,freno de disco, cuadro de relojes etc.
Aún seguirían vendiéndose si no fuera por el eur3...
Por aquí son muy comunes, de hecho tengo entendido que siguieron importándolas directamente de Japón hasta que la gente empezó a demandar la "española"por las mejoras en estética,freno de disco, cuadro de relojes etc.
Aún seguirían vendiéndose si no fuera por el eur3...

Alan- Cantidad de envíos: 649
Página 1 de 2. • 1, 2