Tornillos Liquido De freno
Página 1 de 1. • Compartir •
Tornillos Liquido De freno
Despues de mucho intentar soltar los tornillos del deposito del liquido de frenos, por fin he conseguido cambiarlos.
Los tronillos antes de intentar soltarlos , estaban bastante bien.
1ºCon un buen destornillador y la punta adecuada intento soltarlos pero no consigo soltarlos (Les destrozo la cabeza por insistir demasiado)
2ºComo la cabeza estaba destrozada intento darles unos golpes con martillo y punzon pero tampoco consigo nada.
3ºTenia ya poco esperanza en conseguirlo pero lo intento haciendo un surco con un dremmel para que entre una cabeza de destornillador plana y ayudado del destorgolpe consigo soltarlos.
4ºPor ultimo le lleno el liquido de frenos que me quedaba poco y le pongo otros tornillos que aunque no son iguales hacen su funcion.
Solo hay foto del resultado porque el proceso ha durado unos meses (Una tonteria como esta te puede comer el coco)

Conclusion:
Si un tornillo no se suelta
1ºno forzarlo para no romper la cabeza.
2ºUsar el destorgolpe con una cabeza adecuada y mucho cuidado de no golpear demasiado fuerte con el martillo (De momento todos los que he soltado por este metodo no les he hecho ninguna marca)
Salu2
Los tronillos antes de intentar soltarlos , estaban bastante bien.
1ºCon un buen destornillador y la punta adecuada intento soltarlos pero no consigo soltarlos (Les destrozo la cabeza por insistir demasiado)
2ºComo la cabeza estaba destrozada intento darles unos golpes con martillo y punzon pero tampoco consigo nada.
3ºTenia ya poco esperanza en conseguirlo pero lo intento haciendo un surco con un dremmel para que entre una cabeza de destornillador plana y ayudado del destorgolpe consigo soltarlos.
4ºPor ultimo le lleno el liquido de frenos que me quedaba poco y le pongo otros tornillos que aunque no son iguales hacen su funcion.
Solo hay foto del resultado porque el proceso ha durado unos meses (Una tonteria como esta te puede comer el coco)

Conclusion:
Si un tornillo no se suelta
1ºno forzarlo para no romper la cabeza.
2ºUsar el destorgolpe con una cabeza adecuada y mucho cuidado de no golpear demasiado fuerte con el martillo (De momento todos los que he soltado por este metodo no les he hecho ninguna marca)
Salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Re: Tornillos Liquido De freno
hola goitibera. antes de rellenar el deposito del liquido de frenos, revisa el desgaste de las pastillas de freno. si estas, están bastante desgastadas, es normal que el nivel del liquido esté un poco bajo. pero si no está demasiado cerca del minimo, no conviene rellenarlo demasiado, ya que cuando quieras sustituir las pastillas, no podras separarlas por un exceso de liquido en el deposito.
saludos
saludos

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Gracias por el consejo pero para cuando lo he leido ya esta rellenado.
Ahora me fijare como ando de pastillas
Salu2
Ahora me fijare como ando de pastillas
Salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
he encontrado unos tornillos de cabeza avellanada en allen que le van perfectos para el deposito del liquido de frenos.

goitibera. ya te tengo preparados un par
saludos

goitibera. ya te tengo preparados un par
saludos

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738