que pedales de arranque eran compatibles?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
que pedales de arranque eran compatibles?
pues eso, alguien sabe o recuerda que patas de arranque eran compatibles con el engranaje? no seria mala idea acabar de coleccionar las piezas.. 

trasto_O- Cantidad de envíos: 259
Re: que pedales de arranque eran compatibles?
hola trasto. en mi caso la que monta mi moto es de una honda 750 four classic.

saludos

saludos

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Que hay de ese programa que se hablaba que te decía que piezas eran compaitbles entre marcas. Yo estoy buscando el piñon de retorno, pero ultimamente en Ebay esta la cosa chunga, no acabo de encontrar uno que sepa a ciencia cierta que sirva.

luisk- Cantidad de envíos: 404
el piñon de retorno? te refieres al intermedio? cuesta 40 y pocos euros en la yamaha, nuevo, no te compliques por ebay.
juanmax, cuantos dientes tiene? o diametro? es para seber cual buscar, no da en el chasis ni en el carter?
juanmax, cuantos dientes tiene? o diametro? es para seber cual buscar, no da en el chasis ni en el carter?

pues no lo recuerdo, pero me guié por la medida del eje, preguntando a los vendedores para que la que comprase coincidiera. en el carter no pega, pero me pasé rezando los dias desde que lo compré hasta que lo pude instalar para asegurarme.

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Estas son las piesas necesarias, con los precios que me costaron a mí:

El pedal finalmente no sirvió, porque la medida "d" era muy grande y pegaba en el chasis al girar. Una lástima porque me gustaba bastante más que el que monté finalmente.
Creo que se ve la referencia de la pieza que buscas, Luis.
Saludos.

El pedal finalmente no sirvió, porque la medida "d" era muy grande y pegaba en el chasis al girar. Una lástima porque me gustaba bastante más que el que monté finalmente.
Creo que se ve la referencia de la pieza que buscas, Luis.
Saludos.

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1639

Yo le cogí el de un XS500 que según el dibujo del despiece, es practcamente identico al de la sr250. de hecho, la pieza que une el pedal con el eje es la misma referencia. Aun no se lo puse pero aparentemente no roza en ningun lado y le queda bastante bien
Aqui tienes ambos despieces
Kick Starter SR250
Kick Starter XS500
De todas formas el mas ansiado, escaso y el que creo que le queda mas bonito es el de la SR500.
Respecto al piñon lo unico que sé es que es de 27 dientes.
Por cierto, que, tonteando por ebay.com me acabo de comprar el piñon por 12 euros gastos de envío incluidos. Eso de que el euro esté a 1,45 $ está cojonudo para comprar el los EEUU. Ahora solo me faltasn 6 piezas de las pequeñas, no creo que mas de 30 euros en el concesionario, asi que cuando lleguen las lluvias, me pondré al lío.
Una pena que se hubiese perdido el post donde aparecía las imagenes del montaje del sistema de pedal de arranque...
Aqui tienes ambos despieces
Kick Starter SR250
Kick Starter XS500
De todas formas el mas ansiado, escaso y el que creo que le queda mas bonito es el de la SR500.
Respecto al piñon lo unico que sé es que es de 27 dientes.
Por cierto, que, tonteando por ebay.com me acabo de comprar el piñon por 12 euros gastos de envío incluidos. Eso de que el euro esté a 1,45 $ está cojonudo para comprar el los EEUU. Ahora solo me faltasn 6 piezas de las pequeñas, no creo que mas de 30 euros en el concesionario, asi que cuando lleguen las lluvias, me pondré al lío.
Una pena que se hubiese perdido el post donde aparecía las imagenes del montaje del sistema de pedal de arranque...

QUINHOS- Cantidad de envíos: 1261
como veis estos?
el de la xt500 sirve? por 53 DOLARES puesto en casa como lo veis?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/74-Yamaha-TX500-Kickstarter-Kicker-Lever_W0QQitemZ330265084314QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item4ce555419a&_trksid=p4506.c0.m245
este esta mas barato, sale por 32, aunque no tiene goma y no parece en tan buen estado...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180386159059&category=34284&_trksid=p4340.m215&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BC%252BS%252BIA%26itu%3DIT%252BUA%252BUS-BWR%252BUCI%252BUCC%26otn%3D12%26ps%3D33
son de hierro cromado? o de aluminio? si son de aluminio compro el barato, pulirlo es un rato, y la goma alguna encontraré...
el de la xt500 sirve? por 53 DOLARES puesto en casa como lo veis?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/74-Yamaha-TX500-Kickstarter-Kicker-Lever_W0QQitemZ330265084314QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item4ce555419a&_trksid=p4506.c0.m245
este esta mas barato, sale por 32, aunque no tiene goma y no parece en tan buen estado...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180386159059&category=34284&_trksid=p4340.m215&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BC%252BS%252BIA%26itu%3DIT%252BUA%252BUS-BWR%252BUCI%252BUCC%26otn%3D12%26ps%3D33
son de hierro cromado? o de aluminio? si son de aluminio compro el barato, pulirlo es un rato, y la goma alguna encontraré...

No son de aluminio. Son de acero. Son unas piezas muy esbeltas, y si fueran de aluminio supongo que se prodrían romper.
La primera parece que está bien, pero un poco cara. Si no llevas mucho tiempo buscando, no te precipites, de estas piezas salen muchísimas. Y en cualquier desguace las tienen por cajones.
Saludos
La primera parece que está bien, pero un poco cara. Si no llevas mucho tiempo buscando, no te precipites, de estas piezas salen muchísimas. Y en cualquier desguace las tienen por cajones.
Saludos

mariete- Admin

el segundo no está mal, y puliendo el cromado puede quedar bien, pero moveré un par de fichas a ver... gracias por las respuestas!
Buenas, primero de todo, las presentaciones.. jejejeje....
soy antiguo seguidor del otro foro (una lastima la caida del servidor) y nuevo en este.
Si alguno necesitais el piñon intermedio con codigo 3Y1-15651-00, yo tengo uno de sobra nuevecito, y lo dejaria a buen precio.
Acabo de comprar el piñon principal y ya lo tengo todo listo para empezar, asi que al igual que QUINHOS, en cuanto empiecen las lluvias me pondre manos a la obra !!
Solo tengo una pequeña duda y a lo mejor me podeis ayudar: Es compatible el pedal con la bateria y los famosos condensadores? es decir, si monto el pedal, y los condensadores, puedo seguir dejando la bateria conectada?
Tenia pensado probar a ver que pasa, pero por si alguien lo ha hecho y me puede decir algo, vaya que se joda mi "burrita"... jejejeje.
Ahh, y si alguien tiene las fotos de como montarlo, le agradeceria que las colgara, ya que supongo que es preferible seguir una guia como la que habia en el otro foro, que ir a ciegas....
En cuanto al pedal, un amigo (que tambien se puso el "invento") fue a un desguace de Terrasa, en barcelona, y fue provando con varios pedales de diferentes marcas y modelos, y cuando encontro uno que le fue bien, lo pago (creo que le costo 10 eur) y listo.
Saludos!!!!
soy antiguo seguidor del otro foro (una lastima la caida del servidor) y nuevo en este.
Si alguno necesitais el piñon intermedio con codigo 3Y1-15651-00, yo tengo uno de sobra nuevecito, y lo dejaria a buen precio.
Acabo de comprar el piñon principal y ya lo tengo todo listo para empezar, asi que al igual que QUINHOS, en cuanto empiecen las lluvias me pondre manos a la obra !!
Solo tengo una pequeña duda y a lo mejor me podeis ayudar: Es compatible el pedal con la bateria y los famosos condensadores? es decir, si monto el pedal, y los condensadores, puedo seguir dejando la bateria conectada?
Tenia pensado probar a ver que pasa, pero por si alguien lo ha hecho y me puede decir algo, vaya que se joda mi "burrita"... jejejeje.
Ahh, y si alguien tiene las fotos de como montarlo, le agradeceria que las colgara, ya que supongo que es preferible seguir una guia como la que habia en el otro foro, que ir a ciegas....
En cuanto al pedal, un amigo (que tambien se puso el "invento") fue a un desguace de Terrasa, en barcelona, y fue provando con varios pedales de diferentes marcas y modelos, y cuando encontro uno que le fue bien, lo pago (creo que le costo 10 eur) y listo.
Saludos!!!!
taufo- Cantidad de envíos: 7
Si montas el pedal, y piensas dejar la batería, no necesitas para nada los condensadores.
Bienvenido y un saludo
Bienvenido y un saludo

mariete- Admin

Taufo te mando un privi por el piñon.

luisk- Cantidad de envíos: 404
actualizo el tema este, ya que he estado en la busca y captura y conseguido uno ufff..... a ver que me tarda desde usa.
por el camino he encontrado algunos mas por si le interesa a alguien...
este termina hoy....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110469892906&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
otro sin goma----20 usd el envio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120031519343&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
por el camino he encontrado algunos mas por si le interesa a alguien...
este termina hoy....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110469892906&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
otro sin goma----20 usd el envio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120031519343&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

joseantonio- Cantidad de envíos: 186

¿Sabe alguien si estos pedales son compatibles?
Yamaha DTR 125 1991
YAMAHA YBR125
GAS GAS EC 250
KAWASAKI KMX 125
Yamaha DTR 125 1991
YAMAHA YBR125
GAS GAS EC 250
KAWASAKI KMX 125

mario_yo- Cantidad de envíos: 177
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4