2012, 30 aniversario de la SR250 en España.
Página 1 de 18. • Compartir •
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18 
2012, 30 aniversario de la SR250 en España.
(Post trasladado)
Hola a todos.
En el año 2012 se cumple el 30 aniversario de la llegada de la SR250 a España...
...cuando la SR400 cumplió el 30 aniversario en el 2008 los japoneses lo celebraron...

la camiseta...

... ¿le vamos a organizar el 30 aniversario a nuestra SR250?
En el caso afirmativo, contad conmigo.
Slds y Vss
Hola a todos.
En el año 2012 se cumple el 30 aniversario de la llegada de la SR250 a España...
...cuando la SR400 cumplió el 30 aniversario en el 2008 los japoneses lo celebraron...

la camiseta...

... ¿le vamos a organizar el 30 aniversario a nuestra SR250?
En el caso afirmativo, contad conmigo.
Slds y Vss
Última edición por peplluis el Miér Nov 30, 2011 1:37 pm, editado 6 veces

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Re: 2012, 30 aniversario de la SR250 en España.
yo me apunto peplluis. si hay que pedirse un par de dias...
saludos.
saludos.

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Yo me apunto tambien.
Trituraremos recors de asistencia mua ja ja ja

Trituraremos recors de asistencia mua ja ja ja

malacara- Cantidad de envíos: 1308
Jejejeje, a ver como y donde lo organizamos, pero de momento contad conmigo. Faltaria más!!

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

por supuesto que me apunto.
tendria que ser un fin de semana en un lugar centrico, como Madrid.
tendria que ser un fin de semana en un lugar centrico, como Madrid.

meguzki- Cantidad de envíos: 439
Hola a todos.
Aunque la fecha exacta de la comercialización de la SR250 es España aun no la sabemos, pienso que lo suyo es hacer la concentración en un mes que sea favorable para viajar en moto. Creo que junio es un mes idóneo para el evento, por lo que se podría hacer en algún fin de semana de este mes.
Por otra parte, aunque la cuna de las SR250 esté entre Hospitalet y Palau de Plegamans, creo que para hacer una gran quedada, ésta se debería hacer en un lugar que sea equidistante de los sitios más alejados, osea tendría que hacerse por el centro de la península, en un lugar en el que además tenga atractivos turísticos, (así podemos convencer a la parienta para que se apunte).
Tenemos tiempo de sobra para ir organizando el asunto, además de ir dándole publicidad para conseguir batir el récord de SR's juntas (creo que lo conseguiremos).
También podríamos ponernos en contacto con Yamaha Motor España por si están interesados en participar/patrocinar en el evento, aportando algún obsequio como por ejemplo camisetas, parche conmemorativo, gorra, etc.
Espero que se vayan aportando ideas, y que la ilusión por ello no decaiga debido al tiempo que aun falta.
Slds y Vss
Aunque la fecha exacta de la comercialización de la SR250 es España aun no la sabemos, pienso que lo suyo es hacer la concentración en un mes que sea favorable para viajar en moto. Creo que junio es un mes idóneo para el evento, por lo que se podría hacer en algún fin de semana de este mes.
Por otra parte, aunque la cuna de las SR250 esté entre Hospitalet y Palau de Plegamans, creo que para hacer una gran quedada, ésta se debería hacer en un lugar que sea equidistante de los sitios más alejados, osea tendría que hacerse por el centro de la península, en un lugar en el que además tenga atractivos turísticos, (así podemos convencer a la parienta para que se apunte).
Tenemos tiempo de sobra para ir organizando el asunto, además de ir dándole publicidad para conseguir batir el récord de SR's juntas (creo que lo conseguiremos).
También podríamos ponernos en contacto con Yamaha Motor España por si están interesados en participar/patrocinar en el evento, aportando algún obsequio como por ejemplo camisetas, parche conmemorativo, gorra, etc.
Espero que se vayan aportando ideas, y que la ilusión por ello no decaiga debido al tiempo que aun falta.
Slds y Vss

peplluis- Cantidad de envíos: 684

TREINTA ANIVERSARIO
Pues claro que si: Faltarïa más.
Había que hacer un mapa de los posibles participantes y acercarse a donde estan la mayoria, que creo que es la costa Mediterranea y de paso Todos a la PLAYA. - Por esas fechas se puede acampar sin problemas de Hoteles etc.
Más ideas YA
Había que hacer un mapa de los posibles participantes y acercarse a donde estan la mayoria, que creo que es la costa Mediterranea y de paso Todos a la PLAYA. - Por esas fechas se puede acampar sin problemas de Hoteles etc.
Más ideas YA

Parames- Cantidad de envíos: 812
La idea de celebrarlo es muy buena, no creo que pueda asistir pero me ilusiona igualmente. Por otro lado sobre la aportación de la casa Yamaha, no esperemos mucho, no hay mas que ver la foto con la que anunciaban su plan renove.

Al ritmo que vamos podemos hacer que coincida con el final de la Vuelta a España.

Al ritmo que vamos podemos hacer que coincida con el final de la Vuelta a España.

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
Yo también me apunto, y estoy de acuerdo en que si queremos que haya un gran número de participantes se tendrá que hacer en un punto céntrico de la península. Seguro que Yamaha se moja a la hora de aportar algo. ¡Ánimo!, que tenemos tiempo por delante.

rider- Cantidad de envíos: 234
No he visto la foto con la que anunciaban el plan renove en yamaha alguien la tiene y la puede subir?
salu2
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Que malos pero que malos los japos estos, poner a nuestra niña pa que se animen y la manden a dormir el sueño eterno.

malacara- Cantidad de envíos: 1308
Hola chicos, lo de organizar un evento de este estilo me parece la mejor idea que ha surgido de este foro, jejeje, sin contar las ayudas con los problemas tecnicos/mecanicos, yo soy de Madrid, más bien de un pueblo de la sierra norte, a 40 kilometros de la capital, jejeje, si hay que buscar algun sitio para realizar el evento, a lo que me he dedicado durante cinco años, me ha permitido viajar mucho por la peninsula y gracias a ello conozco muchas zonas de bastante belleza y en las que se puede acampar sin mayor problema que comunicarselo a las autoridades pertinentes, jejeje, estos sitios podian ser desde pueblos de Segovia que conozco, pasando por zonas de la sierra de Madrid, hasta algun que otro lugar en Guadalajara, que estaria muy bien para ser centro de encuentro, claro esta, siempre y cuando lo querais hacer o se vote, para la zona centro de la peninsula, de todas formas contar conmigo, que si no me he caido del planeta, pues seguro que acudo, jejeje

mario_yo- Cantidad de envíos: 177
Con mi primera moto (Venox), nos fuimos mi mujer y yo a una concentracion que hacia el club venox en Berea (cataluña, sé que estaba alli
), en aquella ocasion, Kymco aportó el dinero para las camisetas, una moto de apoyo (hacer foto y video), pancartas y algo mas, incluso vino algun koreano para estar con nosotros...
Os pongo algunas fotos del evento:
megaupload.com megaupload.com8REQRT2F
megaupload.com megaupload.comEWOZDWFI
megaupload.com megaupload.comUQSCH20X
megaupload.com megaupload.comLXROB5FT
megaupload.com megaupload.comTTI15N6E
megaupload.com megaupload.com08W1JK50
megaupload.com megaupload.com1L74FR7L
megaupload.com megaupload.comWEWMYEED
Que inutil soy para subir fotos... trasa tres intentos, no quiero perder mas tiempo, lo siento
Os pongo algunas fotos del evento:
megaupload.com megaupload.com8REQRT2F
megaupload.com megaupload.comEWOZDWFI
megaupload.com megaupload.comUQSCH20X
megaupload.com megaupload.comLXROB5FT
megaupload.com megaupload.comTTI15N6E
megaupload.com megaupload.com08W1JK50
megaupload.com megaupload.com1L74FR7L
megaupload.com megaupload.comWEWMYEED
Que inutil soy para subir fotos... trasa tres intentos, no quiero perder mas tiempo, lo siento

gato- Cantidad de envíos: 21
Muy bien!!!!! me apunto.

JAPO- Cantidad de envíos: 63
Yo tambien me apunto, pero deberia ser una zona centro, pero que sea centro centro. Mira 2012 y asin celebramos el fin del mundo tambien

hoden- Cantidad de envíos: 628
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18