Venta Yamaha sr 250 special en Mallorca.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Hola a todos,vendo mi preciosa sr 250,esta impecable,color burdeos,20000 km,cromados ok,itv al día,kit transmisión nuevo,aceite amortiguador delantero mas denso,pantalla y manillar nuevo,carburada y reglaje de válvulas todo ok. también entraría en el precio baul,transportin y casco.
Si quereis ver las fotos de la moto entrad en motos.net(Illes Baleares).
precio:1250€
Unsaludo a tod@s,Vss.
Si quereis ver las fotos de la moto entrad en motos.net(Illes Baleares).
precio:1250€
Unsaludo a tod@s,Vss.
bernatfzs- Cantidad de envíos: 2
Re: Venta Yamaha sr 250 special en Mallorca.
Que agradable ver a las personas entrar, dejar la targeta de la venta y salir...

Thuk palaancha- Cantidad de envíos: 685

Y el rodaballo ¿a cómo anda?

picatuelo- Cantidad de envíos: 1314
Cada uno tiene sus técnicas de venta... crear expectación, dando un aire de misterio.... hacer de tu producto algo exclusivo, poniéndolo a un precio muy alto... buscar la suerte, poniendo anuncios en todos los sitios que puedas, porque no se sabe dónde saltará la liebre...en esta venta se conjugan todas esas técnicas...
Bienvenido, espero que tengas suerte en tu venta...
Bienvenido, espero que tengas suerte en tu venta...

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1639

Para los que me habeis contestado al anuncio deciros que no era mi intencion ofenderos con la publicacion de la venta de mi moto.Hace mas de dos años que os sigo,conozco a un par de miembros del foro y creia que al haber la seccion de compraventa pues podria anunciar la mia.
Un saludo,vss.
Un saludo,vss.
bernatfzs- Cantidad de envíos: 2
no ofendes a nadie... pero al postear en un foro por primera vez y antes de anunciar nada, lo suyo es presentarse, decir de donde eres, etc...
es el equivalente a saludar cuando conoces a alguien nuevo. aparte que datos como de donde eres y años de la moto. asi como una foto de la moto en este foro, te ayudarán en la venta.
saludos.
es el equivalente a saludar cuando conoces a alguien nuevo. aparte que datos como de donde eres y años de la moto. asi como una foto de la moto en este foro, te ayudarán en la venta.
saludos.

------------------------- Yamaha SR 250 special del 94 --------------------
si le quitasemos el corazón..............la SR solo sería otra maquina

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 3738
Desde luego que no ofendes. Presentarse no es obligatorio, por lo tanto tu modo de proceder ha sido correcto... No creo que nadie se haya ofendido, los comentarios han sido un poco humorísticos, pero es difícil expresar la ironía en un foro... entiende que tú si nos conocías, pero nosotros a tí no...no te preocupes, y perdona si los comentarios te han parecido impertinentes.
El apartado compra-venta está para esto, así que lo dicho:
Suerte.
El apartado compra-venta está para esto, así que lo dicho:
Suerte.

mariete- Admin

Una foto de tu hierro te facilitaria la venta. Saludos

malacara- Cantidad de envíos: 1308
No tengo mucha idea de informatica y menos aun de administracion de foros pero quizas sea tecnicamnete posible el que no se pueda postear en un determinado apartado si no se han hecho pongamos minimo 10 o doce mensajes/intervenciones en el foro.
Asi se evitarian cosas como esta que si bien no se le pueden censurar porque el post de compraventa es libre y no existen unas normas en el foro al respecto si que molesta que se use el foro que alimentamos entre todos dia a dia solo para lo que me interesa, cuando me interesa y una vez que venda no me veis el pelo mas.
Hombre yo creo que para vender y solo vender hay sitios mejores y ademas especificos para vender.
Esto es un foro, es como un local social en el que se reune gente y hablan de sus cosas comunes. Imagina que estas alli reunido y entra alguien y sin decir ni buenas tardes, saca un martillo y un clavo y te pega un cartel en la pared. Y esto no va ni de mal rollo y ni de buen rollo, va como va y es como es.
Asi se evitarian cosas como esta que si bien no se le pueden censurar porque el post de compraventa es libre y no existen unas normas en el foro al respecto si que molesta que se use el foro que alimentamos entre todos dia a dia solo para lo que me interesa, cuando me interesa y una vez que venda no me veis el pelo mas.
Hombre yo creo que para vender y solo vender hay sitios mejores y ademas especificos para vender.
Esto es un foro, es como un local social en el que se reune gente y hablan de sus cosas comunes. Imagina que estas alli reunido y entra alguien y sin decir ni buenas tardes, saca un martillo y un clavo y te pega un cartel en la pared. Y esto no va ni de mal rollo y ni de buen rollo, va como va y es como es.
cincohierros- Cantidad de envíos: 389
A mí no es que molesten especialmente los "anunciadores esporádicos".Pero comparto lo que dice Cincohierros.Es como si tienes un bar en una calle peatonal y está entrando constantemente gente sólo para ir al servicio, pero sin consumir nada.Se puede ser comprensivo con quien tiene una "urgencia", pero si resulta que delante de tu bar hay unos servicios públicos ya no mola tanto. Lo digo porque existen webs como Motos.Net o Segundamano específicas para eso y dónde va todo el mundo a consultar cuando anda buscando moto.Será mucho más fácil venderla ahí que en un foro donde ya tienen todos moto.

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
cincohierros escribió:No tengo mucha idea de informatica y menos aun de administracion de foros pero quizas sea tecnicamnete posible el que no se pueda postear en un determinado apartado si no se han hecho pongamos minimo 10 o doce mensajes/intervenciones en el foro.
De acuerdo con cincohierros+++
Y no me siento ofendido

picatuelo- Cantidad de envíos: 1314
Lo que propones, cincohierros, sería interesante, pero no se puede hacer, no existe esa herramienta entre las opciones que hay de gestión... investigaré un poco más...
De todos modos, a nadie le hubiera parecido mal si la redacción hubiera sido:
"Hola, me llamo Pepito, y os llevo siguiendo desde hace tiempo, aunque no me había registrado... tengo una Yamaha sr del 99, y por desgracia me he de deshacer de ella. Si os interesa por favor ponedme un privado o contestad en este hilo. Enhorabuena por el trabajo que realizáis, y gracias por toda la información que me habéis aportado... Un saludo."
Aunque hubiera sido un primer mensaje, todos estaríamos encantados, así que pienso que es un problema de redacción del mensaje, no de si lleva uno, cinco o diez mensajes...
Pero..... sólo es mi opinión.
Por favor opinad al respecto.
De todos modos, a nadie le hubiera parecido mal si la redacción hubiera sido:
"Hola, me llamo Pepito, y os llevo siguiendo desde hace tiempo, aunque no me había registrado... tengo una Yamaha sr del 99, y por desgracia me he de deshacer de ella. Si os interesa por favor ponedme un privado o contestad en este hilo. Enhorabuena por el trabajo que realizáis, y gracias por toda la información que me habéis aportado... Un saludo."
Aunque hubiera sido un primer mensaje, todos estaríamos encantados, así que pienso que es un problema de redacción del mensaje, no de si lleva uno, cinco o diez mensajes...
Pero..... sólo es mi opinión.
Por favor opinad al respecto.

mariete- Admin

Si como dices nos sigues hace más de dos años y tienes un par de amigos por aquí es de suponer que ya habrás leído en alguna ocasión estos comentarios sobre las ventas sin presentación.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.

rider- Cantidad de envíos: 234
El acceso por internet a páginas web -este foro, por ejemplo- se ha vuelto tan fácil que un gran número de gente se olvida de "llamar a la puerta antes de entrar", se ha cogido la costumbre de acceder a todos los sitios directamente sin más preámbulos que haciendo clic con el ratón del ordenador, olvidándo ciertas maneras o costumbres en las relacciones humanas.
Parece que nos estamos robotizando.
Parece que nos estamos robotizando.

rider- Cantidad de envíos: 234
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4