LOGOS DEPOSITO "YAMAHA"
Página 1 de 1. • Compartir •
LOGOS DEPOSITO "YAMAHA"
Alguien tendra el juego del logo de yamaha para el deposito,he preguntado en la yamaha (motos manell)y la coña sale por 60 mas iva,casi nada.

guiancris- Cantidad de envíos: 901
Re: LOGOS DEPOSITO "YAMAHA"
Son unas piezas muy buscadas y cotizadas, por lo frágiles que son, y lo caras que están nuevas.
El primero que empiece a fabricarlas en fibra, se pone las botas aquí en el foro.
Saludos.
El primero que empiece a fabricarlas en fibra, se pone las botas aquí en el foro.
Saludos.

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1639

yo tambien quiero unas, las mias estan sin color, rajadas....

jimbo39- Cantidad de envíos: 138
jimbo39 escribió:yo tambien quiero unas, las mias estan sin color, rajadas....![]()
![]()
![]()
Tampoco son tán difíciles de restaurar. Con un par de sprays uno dorado y otro negro ya está.Yo los pinté color aluminio.

Había subido el brico al foro, pero no sé dónde está, ni si está en el "todo en uno"

Coco- Moderador
- Cantidad de envíos: 6251
Pues quedan guapas de verdad.............¿que procedimiento usaste, para darle el bríllo final?...........SALU2.-

ric- Cantidad de envíos: 1388
ke facil parece asi,la verdad es que estan de cine. la pena es que los mios estan rajados, asi que tendre que pegarlos con loctite antes,jajaja. pero me gusta tu idea muchacho
gracias
gracias

jimbo39- Cantidad de envíos: 138
Esto esta creciendo y mi memoria va para abajo hay esta el brico del maestro Coco con su permiso
http://foroyamahasr.foroactivo.net/compraventa-accesorios-y-precios-f4/letra-yamaha-t495.htm?highlight=logos+yamaha
saludos
http://foroyamahasr.foroactivo.net/compraventa-accesorios-y-precios-f4/letra-yamaha-t495.htm?highlight=logos+yamaha
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
Gran trabajo, la verdad. Mi problema en concreto es que se partió el enganche de la pieza y se me cae. Si alguien vende alguna del lado derecho le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo
Un saludo

ortegapalmero- Cantidad de envíos: 15
Joderrrrr, que mala suerte, seguí los consejos de Coco y después de pegar alguna rotura de los logos con Nural, lije bien como se muestra en la imagen y posteriormente apliqué cuatro o cinco capas de pintura cromada brillante.

Posteriormente aplique dos capas de negro satinado y esperando ver resultados me puse a lijar con un taco de lija fina y joderrrr que salió el blanco del plástico, como se ve en la imagen, que mala suerte.

Estoy pensando dar una capa de negro, a continuación lijar un poco el plano de las letras, a continuación rellenar el relieve que está en negro con plastilina, a continuación pintar con el color cromado, retirar la plastillina y por último pintar con laca brillante.
¿Qué os parece?
Atte.

Posteriormente aplique dos capas de negro satinado y esperando ver resultados me puse a lijar con un taco de lija fina y joderrrr que salió el blanco del plástico, como se ve en la imagen, que mala suerte.

Estoy pensando dar una capa de negro, a continuación lijar un poco el plano de las letras, a continuación rellenar el relieve que está en negro con plastilina, a continuación pintar con el color cromado, retirar la plastillina y por último pintar con laca brillante.
¿Qué os parece?
Atte.

Candil- Cantidad de envíos: 18
Os dejo estos enlaces, no son iguales que los nuestros pero se acercan y se pueden modificar, los nuestros miden 13,6 x 4, la distancia entre agujeros es de 10,2 cm.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-RX100-TANK-EMBLEM-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a08e41b26QQitemZ180537793318QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
http://vi.ebaydesc.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=180510679375&t=1229877439000&ds=0&js=-1&ssid=100&seller=junkshop-mc&category=10066&bv=msie&caz.html
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-RX100-TANK-EMBLEM-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a08e41b26QQitemZ180537793318QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
http://vi.ebaydesc.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=180510679375&t=1229877439000&ds=0&js=-1&ssid=100&seller=junkshop-mc&category=10066&bv=msie&caz.html

Bigfoot- Moderador
- Cantidad de envíos: 1105
Candil, te has pasado con la lija. El tema está en, como tu hiciste, darle una buena capa de color aluminio, para poder luego quitar la negra sin llegar al plástico blando. Otro detalle importante es que seque bien entre una pintura y otra.
Te va a resultar mucho más fácil y rápido repetir el proceso, que lo que intentas con la plastilina. Es muy difícil que queden bien perfiladas las letras.
Como hiciste, dale 4 ó 5 manos de pintura aluminio. Deja secar uno o dos días.
Le das un par de manos de la pintura negra para que cubra los perfiles de las letras.
Y ahora sí que es importante dejarlo secar bien.
Ahora vamos a quitar la pintura negra de la parte frontal de las letras.Si tienes una lija finita de agua (entre 1500 y 2000), la das con un taquito plano, para no comer la pintura negra de los cantos, sin apretar, suavemente y mojando repetidamente con una esponjita.
Otra manera de eliminar la pintura negra es con un pañito con pulimento.
Una vez eliminada la pintura negra es cuando se le aplica el barniz transparente para endurecer la superficie (si se quiere).
Animo, que quedan como nuevas.Y sobre todo paciencia, no tengas prisa por verlas acabadas.
Te va a resultar mucho más fácil y rápido repetir el proceso, que lo que intentas con la plastilina. Es muy difícil que queden bien perfiladas las letras.
Como hiciste, dale 4 ó 5 manos de pintura aluminio. Deja secar uno o dos días.
Le das un par de manos de la pintura negra para que cubra los perfiles de las letras.
Y ahora sí que es importante dejarlo secar bien.
Ahora vamos a quitar la pintura negra de la parte frontal de las letras.Si tienes una lija finita de agua (entre 1500 y 2000), la das con un taquito plano, para no comer la pintura negra de los cantos, sin apretar, suavemente y mojando repetidamente con una esponjita.
Otra manera de eliminar la pintura negra es con un pañito con pulimento.
Una vez eliminada la pintura negra es cuando se le aplica el barniz transparente para endurecer la superficie (si se quiere).
Animo, que quedan como nuevas.Y sobre todo paciencia, no tengas prisa por verlas acabadas.

Coco- Moderador
Y ahora que lo pienso: blancas tampoco quedan mal.Una manita de barniz por encima y a lo mejor quedan bien y nos ahorramos trabajo.Es una idea, jeje.

Coco- Moderador
¿Sabéis alguno como puedo encargar que me hagan los logos redondos del depósito en rojo y blanco?, estoy pensando en pintar el depósito con un sol naciente a cada lado y me molaría que los soles fueran los logos redondos pero en rojo y blanco, no los negros, pero en la tienda de repuestos me dicen que los originales solo vienen en negro y plata.
Aceptaría ideas para pintar las cachas, creo que si le pongo más soles nacientes va a quedar muy saturada.
Saludos,
Pequi.
Aceptaría ideas para pintar las cachas, creo que si le pongo más soles nacientes va a quedar muy saturada.
Saludos,
Pequi.

Pequi- Cantidad de envíos: 35