Hola y saludos a todos desde Alicante
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola y saludos a todos desde Alicante
Hola soy un chico de 41 años
tengo moto toda la vida( de hecho tengo varias mas ), hace poco que tengo una sr 250 especial de 1990 (freno de tambor), la moto es un regalo de un familiar , lleva desde el 97 parada y casi abandonada en un garaje, la moto esta que da pena pero lo tiene casi todo, solo le faltan algunas cosas esteticas como el espejo derecho, las dos tapas laterales, los emblemas de Yamaha del deposito,la tapa de las luces del cuadro y los cuatro intermitentes "caidos", por lo demas esta muy entera , eso si con bastante oxido en los amortiguadores , guardabarros delantero, y llanta, es decir zonas cromadas. La bujia esta rota por la parte de la porcelana
pero creo que saldra sin problemas, y las gomas por supuesto aunque tienen dibujo estan dehinchadas y cristalizadas (creo).
La moto tiene su documentacion en regla.
La idea es cambiarle aceite y filtros, aceite de las horquillas , comprobar la bateria y arrancarla , luego ir buscando las tapas y emblemas para dejarla "completa" y poco a poco ir puliendola , luego ITV (se pasó en 1997 por ultima vez) papeleo y a rodar....
La moto tiene su documentacion en regla.
La idea es cambiarle aceite y filtros, aceite de las horquillas , comprobar la bateria y arrancarla , luego ir buscando las tapas y emblemas para dejarla "completa" y poco a poco ir puliendola , luego ITV (se pasó en 1997 por ultima vez) papeleo y a rodar....
ximgs- Cantidad de envíos: 66
Re: Hola y saludos a todos desde Alicante
Bienvenido y mucho ánimo con esa motito, que valen la pena. Una vez que la revivas te lo agradecerá con fidelidad absoluta. La mía se porta cada día mejor.
Los cromados cogelos con lana de acero 000, que te los deja nuevos. Yo acabo de revivir varias piezas y la verdad aluciné. Debajo de todas las motas de óxido y la mierda las piezas se conservaban casi perfectas...Ayer, por cierto, comprando en el mercadona vi una lana de acero con un jabón "incluido" que se activa al mojarlas un poco y es bastante potente el jabón, asi que matas dos pajaros de un tiro, retiras el óxido y limpias, aclaras y queda brillante. Con el tubo de ecape, amortiguadores traseros y guardabarros trasero hizo maravillas, quedaron NUEVOS.
Un abrazo y pon unas fotos!
Los cromados cogelos con lana de acero 000, que te los deja nuevos. Yo acabo de revivir varias piezas y la verdad aluciné. Debajo de todas las motas de óxido y la mierda las piezas se conservaban casi perfectas...Ayer, por cierto, comprando en el mercadona vi una lana de acero con un jabón "incluido" que se activa al mojarlas un poco y es bastante potente el jabón, asi que matas dos pajaros de un tiro, retiras el óxido y limpias, aclaras y queda brillante. Con el tubo de ecape, amortiguadores traseros y guardabarros trasero hizo maravillas, quedaron NUEVOS.
Un abrazo y pon unas fotos!

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
gracias ray , tomo nota , si alguien que lea mi presentacion y tenga las cosas que me hacen falta y las quiera vender que me diga algo, gracias.
Bienvenido al foro. Ánimo con el trabajo que seguro que merece la pena por los frutos conseguidos. Si quieres comprar algunas piezas, puedes pasarte por el apartado compra-venta de este mismo foro.
ray, tomo nota del kit de Mercadona para los cromados. Gracias por decirlo
ray, tomo nota del kit de Mercadona para los cromados. Gracias por decirlo

ses433- Cantidad de envíos: 1155
Bienvenido
Pon alguna fotito de tu burrita tal y como esta y nos vas contando con mas fotos tus evoluciones, ya veras como alucinas cuando veas el antes y el despues
salu2
Pon alguna fotito de tu burrita tal y como esta y nos vas contando con mas fotos tus evoluciones, ya veras como alucinas cuando veas el antes y el despues
salu2

goitibera- Cantidad de envíos: 1554
Bienvenido al foro, ximgs, y ánimo con la SR.
Slds y Vss
Slds y Vss

peplluis- Cantidad de envíos: 684

Gracias a todos , si ,pondré las fotos.
¡Bienvenido y suerte con tu proyecto!

rider- Cantidad de envíos: 234
De momento cambio de aceites , filtros, arrancarla y oir el motor si todo va bien ....
seguiré con el resto 

Bienvenido Ximgs, las cubiertas cambialas tambien, por que fijo que ya estan cristalizadas, y si an estado desinfladas, deformadas tambien, suerte y a llenarse las manos de grasa.

hoden- Cantidad de envíos: 628
Bienvenido, y vaya chollo con lo agradecida que es de limpiar esta moto,que la disfrutes
saludos
saludos

pucheco- Moderador
- Cantidad de envíos: 1342
Bienvenido y saludos!!!
Ponnos una foto de tu
Ponnos una foto de tu

niprak81- Moderador
- Cantidad de envíos: 3126
Una muestra de lo que la lana de acero es capaz de hacer. Siento no haber sacado una foto del antes...Os aseguro que no utilice ningún producto aparte de la lana "enjabonada" del mercadona. Ayer estos amortiguadores estaban llenos de oxido:

Saludos!

Saludos!

ray_blackwell- Admin
- Cantidad de envíos: 1504
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: